Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Zorionak a los trabajadores de GAM-Aldaiturriaga

aurresku

locuaz
Después de 45 días de huelga el gobierno vasco no ha aceptado el ERE trampa que planteaba la empresa. Un ejemplo de lucha y movilización para toda la sociedad. Acciones imaginativas en las que han dado a conocer la realidad que rodeaba a todo este engaño que no buscaba más que cargarse una empresa con presente y futuro.

Esperemos que aparte de un triunfo para los trabajadores, la no aprobación de este ERE implique que otros empresarios se lo piensen dos veces antes de plantearse este tipo de medidas injustas e injustificadas.

Os dejo el vídeo con el que han resumido estos 45 días. Zorionak a estos trabajadores que tanto han tenido que aguantar, y especialmente a Urrutxu.

 
Gracias arresku, excelente noticia para alegrar el día.
Enhorabuena para todos y en especial para nuestro querido Urrutxu.
 
Zorionak Urrutxu, eres un tío grande.....
Me alegro un hu.....por ti.


Enhorabuena también al resto de trabajadores
 
Zorionak!!!
Conozco a unas cuantas personas que trabajan allí. Me alegro por Urrutxu, a quien no sé si conozco personalmente, y por el resto de afectados, que sí conozco a algunos personalmente.
Saludos,
 
ZORIONAK a todos los componentes de la plantilla por lo obtenido , por las ganas y tesón realizados para defender sus puestos de trabajo.
URRUTXU me alegro por ti y por tus compañeros en especial por ti porque es al que conozco personalmente.
Gracias AURRESKU por habernos facilitado la noticia.
salut.
 
me alegro que vuestra lucha tenga buenos resultados Zorionak
 
Zoroniak!!!
 
Enhorabuena para Urrutxu y sus compañeros, por vencer esta batalla unidos, la union hace la fuerza y aqui esta el resultado. Felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com