Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación zorionak a la niña de mis ojos

ORTUESAN

EL PUPITAS
:occasion7::occasion7:Hace 12 años que me hicieron la persona mas feliz del planeta.

Hace 12 años que me hicieron padre por primera vez.:occasion7::occasion7:

Hace 12 años que nacio el bitxito que me hace luchar cada dia para que no le falte de nada.:occasion7::occasion7:

Hoy hace 12 años que nacio mi querida niña IRATI.:occasion7::occasion7:

Desde aqui,desde esta su familia virtual quiero mandarle un besazo muy gordo y un zorionak ENORME.:occasion7::occasion7:

Sigue siendo como eres:occasion7:(pero estudia un poquito mas je,je,je).:evil::evil::evil:

Te deseamos un feliz cumpleaños de parte de AITA(ortuesan),AMATXU(ortusana) y del granuja de tu hermano URKO.:occasion7::occasion7:

Te queremos.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Espero que el capullo de tu padre se estire y se porte como mereces.je.je.je.
 
Pos muchísimas felicidades desde Madrid. Y que cumplas muuuuuchos más!
 
Larga vida para tu Hija..................................aún con centrales nucleares.

Un saludo.
 
 
Muchas felicidades preciosa.
Nos quedan pendientes un montón de besos, abrazos y achuchones.
Un beso preciosa.

¡ah! no se te olvide pasar cada poco el pañuelo por la barbilla del aita, que luego os deja la casa llena de babas.
 
Dentro de un ratito se metera IRATI a daros las gracias a todos.
 
Muchas felicidades Irati, espero que ese mini vasco que tienes por padre te regale muchas cosas. Besos de la familia Chispit@ & Sonyquete.
 
Muchísimas felicidades!!!!, espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado cosas bonitas...

12.gif
 
Muchisinas gracias a todos por felicitarme ,y deciros que el vasco txikitin se a portado muy bien.
ZETA: que sepas que ya hemos limpiado la casa de las babitas de mi aita y un fuerte abrazo y recuperate pronto, me debes muchos achuchones besos irati.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com