Donde solemos pernoctar en verano o invierno zona de CADIZ costa y sierra
Hola,me uno al hilo ya que solemos salir casi todos los fines de semana con nuestra caravana siempre de acampada libre y lo mismo que nos gusta disfrutarlos y compartirlo con vosotros, tambien nos gustaria conocer mas sitios aun si los uviera por la zona para pernoctar sin problemas de ningun tipo.
En verano" como en invierno" como para todo hay todos los gustos... los nuestros por ejemplo a principio y finales de verano por cercania y porque en temporada alta de verano para nuestro gusto hay demasiadas gente solemos ir a chipiona "las tres piedras"entre costa ballena y chipiona,hay una esplanada muy grande verde a pie de playa con tienda,varios chiringuitos"muy ambientados de noche",duchas,grifo para cojer agua etc,
-Tambien solemos ir mas a menudo por su trankilidad y presiosas playas en temporada alta de verano a BOLONIA nos encanta,durante el dia puedes estacionar a pie de playa pero por la noche te pueden llamar la atencion o denunciar si pernoctas ayi lo mismo en auto que cv o en furgo,lo que solemos hacer es por la noche irnos a un mirador que esta a 3km antes de llegar a la playa hay una pizeria que hay actuaciones en directo por las noches ....o bien en el mismo bolonia tambien hay un recinto vallado como parquing para cv y autos creo que por 5 euros al dia que tambien te puedes quedar de noche sin problemas
Ayi es donde mas solemos ir nosotros en verano y mas tranquilos aunque tambien nos hemos quedado en mas sitios "siempre sin problemas"como en zahara de los atunes,chiclana santi petry,rio san pedro puerto real,,,,,etc
-En invierno tambien seguimos saliendo casi todos los fines de semana aunque ya diferentes sitios sobre todo la sierra de cadiz que es presiosa para hacer senderimo o pasear en bici
Empesamos por CHIPIONA pero diferente sitio al que nos solemos quedar en verano ya que en en temporada alta no dejan pernoctar ni estacionar,es en una esplanada grande que hay junto al puerto pesquero esta a pie de playa con solo cruzar el precioso paseo maritimo y junto a la conocida calle peatonal isaac peral que hay muchas tiendas....
-En SANLUCAR de barrameda tambien solemos echar algunos fines de semanas en el recinto ferial que esta como chipiona a pie de playa con solo cruzar el paseo maritimo
-Ya cuando hace buen tiempo "sin tanto frio" solemos ir por la sierra de cadiz como por ejemplo OLVERA ideal para hacer ruta en bici ,la verdad que hay un presioso y nuevo camping con muy buenas vistas e instalaciones pero para nuesro gusto el inconveniente es que para ir a la conocida VIA VERDE demasiado lejos y cuestas.Nuestra "solpresa"fue cuando bajamos a visitar la via verde es que justo en la estacion o principio habian varias cv y autos en unos aparcamientos creo que habilitados para ellos con agua y unas vistas preciosas aparte de parque para los peques,cafeteria y alberge.
-Benamahoma pequeño y precioso pueblo tambien en la sierra de cadiz a unos 6 km de el bosque y a unos 10 de grazalema ayi justo antes de entrar en el pueblo a la derecha tambien hay una esplanada bastante grande para pernoctar tranquilamente sin molestar nadie ni que te molesten,el inconveniente para nuestro gusto es que a veces estamos solos pernoctados ayi pero bueno las gente del pueblo super amable....y merece la pena ya que ayi mismo justo esta el principio de camino que va junto al rio desde ayi asta el bosque pasando por puentes de madera cataratas pequeñas....rodeado de todo verde
Bueno espero que sea de vuestro agrado y ayuda mi "pequeña"aportacion que e compartido con vosotros gustosamente al igual que me gustaria oir las vuestras
Gracias un saludo