Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona para pernoctar en Navaluenga, Avila

Mnknatura

Al ataqueeeeee
Bueno pues como soy nueva en el foro y todo van a ser preguntas, quiero aportar mi granito de arena.
Vivo en Navaluenga un pueblito de Ávila muy chulo, este año con el tema del corona... En muchos sitios se prohíbe el baño, pero en Castilla y León está permitido y en Navaluenga el ayuntamiento lo a organizado muy bien, con gente vigilando el aforo y desinfectado las zonas a partir de las 21:00 de la noche.
Justo en ella zona del río hay una Alameda muy grande donde todos los fines de semana se juntan muchas caravanas, campers, ac...no está habilitado ( y no será porque no se lo estamos solicitando al ayuntamiento, dicen que lo van a hacer...) , Pero no ponen ninguna pega por pasar allí unos días.
Mi consejo es que si podéis vallais mejor entre semana, el fin de se llena de gente.
Espero que os sea útil
 
Muy buenas y bienvenida, muchas gracias por la aportación, en mi caso estoy muy lejos, pero es una zona que quiero conocer algún día.
Saludos
 
Julio es más tranquilo, pero Agosto los fines de semana hay muchísima gente, y ahora los chavales hacen botellón también en esa zona...
La alameda es muy grande, con ponerse al fondo no hay problema.
Es un sitio agradable y este año con lo que a llovido el río viene muy limpio
 
Lo tendremos en cuenta para el otoño o la próxima primavera. Las multitudes no van conmigo, con o sin covid...

Gracias por la info.
 
Navaluenga, que recuerdos años 90, en el camping/zona acampada/ aparcamiento////...
Hace un montón que no voy, gracias por recordarme este estupendo pueblo.
Un finde haré una escapada

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com