Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona do Courel y Ancares (consejo depués ir a Galicia)

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola compañeros! El 30 de mayo corro una Ultra Trail en Folgoso Do Courel. Voy a unir esta pasión mía por las carreras de montaña con mi viaje largo. He pensado instalarme con la caravana (es una Delta 3,90) cerca de Folgoso Do Courel donde es la Ultra. Aquí tengo el "Acampamento O Courel" q creo q es muy chungo para acceder con caravana y el "Camping Valle Do Seo", algo más retirado pero correcto para quedarnos algunos días y visitar la zona de Ancares y O Courel (ya conocemos de otro viaje anterior Ponferrada, Las Médulas, Peñalba, Villafranca del Bierzo,...). A ver qué me podéis decir de estos dos camping.

El tema importante es A DÓNDE ME PUEDO DIRIGIR DESPUÉS, ya que quiero un camping para conocer PUEBLOS ENCANTADORES Y BELLOS PAISAJES GALLEGOS (también conocemos ya la Playa de las Catedrales). Nos gustan los bosques y montañas, pueblos pintorescos y también zona de costa (me imagino como a todo el mundo..jajajajajajajaj...).

El viaje en total podría durar un par de semanas. Soy usuario de tarjeta ACSI.

Un saludo y muchas gracias.
 
Nosotros hemos estado en el camping Acampamento O Courel, el acceso es chungo si no entras en la dirección indicada, lo normal es, segun de donde vengas, no es girar... si no irte a donde puedas dar la vuelta y entrar de frente...
Lo visitamos con una moncayo 430 y perfecto... eso si... la mas grande cv era la mia.
 
Muchas gracias compañero. Me he acordado q del Acampamento O Courel me tengo q olvidar ya q sólo abre fines de semana en la fecha en la q voy (sobre el 28 de mayo). Creo q la mejor opción es Camping Do Seo, no?
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com