Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona azul París, efectos para españoles?

No......o tal vez tengas suerte.
 
posiblemente a la primera te libres, pero a la segunda no. tienen una cosa quese llama "fourrière" que en menos de dos minutos te lo han enganchado y quitado de donde estaba sin ticket. y luego búscalo, paga la multa y la grúa.

vamos, lo mismo que pasa aqui con los extranjeros.
 
Yo llevo el disco azul es mejor no liarla, o al parking
 
En agosto, la zona azul en Paris, es gratis.

Puedes aparcar en las calles próximas por el oeste a la torre Eifel, donde se come bien, y ver el coche desde arriba de la torre, jejeje
 
Pues yo, viviendo en Estrasburgo, con el coche con las matriculas españolas, las multas de zona azul nunca llegan. Llevaré unas 5 o 6. Sin embargo, a compañeros de trabajo sí que les han llegado las de velocidad.
Saludos
 
Alguien sabe si me multan en zona azul en París la multa será efectiva en España? Me libro o no? 

Teoricamente te libras ya que solo te puede retirar el coche por algunas infracciones como estar estacionado más de 48 horas sin moverlo, si aparcas subido a la acera, si tapas una entrada de garage.... Vamos casos graves.

Pero bueno, como todo.. Si el vigilante tiene ganas de currar te puede poner un cepo y te han jodido.

En caso de que no te inmovilicen no recibirás la denuncia. Esta infracción no entra en la lista de sanciones del acuerdo Europeo, con lo cual ni se molestan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com