Bueno, yo me animo también con Urrutxu a la organización. Entre Walterd y Zeta me habéis convencido. Cuando llegue la hora ya veremos si podemos estar todos los días, o nos tenemos que escapar en algún momento. Pero por de pronto, a ver si lo ponemos en marcha.
K no se os olvide k hay un bonito camping en Mundaka, con muy buenas vistas a Urdaibai.
Otro lugar interesante para ver es el "bosque pintado de Oma" y las cuevas de Santimamiñe, k si no me ekivoco acaban de abrir sus puertas despues de la re---.
Y para mi por excelencia Elantxobe. Un pueblo peskero, pekeño, escarpado k se hunde en el mar. Y ktal bañarse en su puerto limpio? A k apetece? Aunk si la gente se anima en Octubre, no se no se...
Munduko toki ederrenan "niretxako" bizi naiz,
Vivo en Urdaibai. Si alguien se anima a vistar la zona y le puedo echar 1 mano k lo diga.
buenaaaas, me meto un poquito na'más, que tengo buena liada en el trabajo... en fin, que creo que en Portuondo no hay sitio para caravanas, igual tu lo podrías confirmar...?
un saludo, ia suertea dauen
No me leo todo este tema porque no tengo una semana libre para tal fin , dado lo mucho que habeís cascao , aunque quiero que conste que un pajarín vasco me dijo que era digno de ser leído .
Nosotros no tenemos ni idea de si podremos asistir o no en las fechas de que hablaís pero si pudieramos , interés no nos falta , así que intentaré seguir un poco esto .
Después de cocido................mengua.
Va a ser dificil contar con muchos días pero un finde, bien aprovechao........da pa mucho.
Descansa Reina, ya te tendré informada de como va cuajando todo esto; porque.......si yo voy..............tu no puedes, ni debes faltar ¿vale?
Portuondo es un sitio preciso..........Mundaka, Bermeo, Gernika, Bakio, etc. etc. pero aparte de estar siempre petao -o al menos hace algunos años- la cuestita acojona; salvo que hubiera sitio en la terrazas superiores; por otra parte, no disponía de ningún local para reunirnos y los espacios comunes para estar -incluso a techo- pues eso; siempre han sido comunes y seguiran siendo comunes sin excepciones.
Pero si hay que ir.............se va ¡coño si se va!
paso por allí, lo comento miro parcelas disponibles (lo del salón, creo k no) Pero en la pollería de al lado se puede hacer 1 reserva y lo posteo, si hay sitio para ese puente subo el tel y cada 1 k haga su reserva? O k?buenaaaas, me meto un poquito na'más, que tengo buena liada en el trabajo... en fin, que creo que en Portuondo no hay sitio para caravanas, igual tu lo podrías confirmar...?
un saludo, ia suertea dauen
No me leo todo este tema porque no tengo una semana libre para tal fin , dado lo mucho que habeís cascao , aunque quiero que conste que un pajarín vasco me dijo que era digno de ser leído .
Nosotros no tenemos ni idea de si podremos asistir o no en las fechas de que hablaís pero si pudieramos , interés no nos falta , así que intentaré seguir un poco esto .
NO quieras quedar bien, Jose Luis, mira que decir que Bermeo es bonito, quizas sino tuviese esa "gran inconveniente", ja ja ja, podriamos ver a este pueblo , !!!!!!! hasta bonito!!!!!!!!!, ja ja ja.
NO quieras quedar bien, Jose Luis, mira que decir que Bermeo es bonito, quizas sino tuviese esa "gran inconveniente", ja ja ja, podriamos ver a este pueblo , !!!!!!! hasta bonito!!!!!!!!!, ja ja ja.
morenazo,morenazo no se si seria la palabra correcta yo mas bien diria NEGRITO jajajjaa(ahora que no me lee jajjajajaja)
tu enpei riete,riete que a ti tambien te podria caer algo jajajajajajaja
Mira que eres mala!!! con lo buen chico que es!!
Por cierto, las fechas están claras???
Por si la abris cunado estemos de vacaciones,
m´apunten!