Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡zas en toda la boca!!!

despues de casi un año preparando mi viaje a los pirineos de aragon va y me dice mi santa esposa que se le apetece mas ir a gerona a la playa y sinceramente se me fue el alma al suelo (es cabezota) , menos mal qu ahi estaba tu post y mi poder de conviccion y bueno otra vez he reconducido mi viaje pero ahora tengo que buscar un balneario pa poner a mi mujer en remojo (eso es negociar) ....
por cierto yo siempre escribo desde la tablet y es verdad que me cuesta expresarme con soltura ..... saludos
 
despues de casi un año preparando mi viaje a los pirineos de aragon va y me dice mi santa esposa que se le apetece mas ir a gerona a la playa y sinceramente se me fue el alma al suelo (es cabezota) , menos mal qu ahi estaba tu post y mi poder de conviccion y bueno otra vez he reconducido mi viaje pero ahora tengo que buscar un balneario pa poner a mi mujer en remojo (eso es negociar) ....
por cierto yo siempre escribo desde la tablet y es verdad que me cuesta expresarme con soltura ..... saludos

Hombre, pues me alegro de que el hilo te haya servido para convencer a la parienta. Ya me gustaría a mi poder convencer de algo a la mia. :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
despues de casi un año preparando mi viaje a los pirineos de aragon va y me dice mi santa esposa que se le apetece mas ir a gerona a la playa y sinceramente se me fue el alma al suelo (es cabezota) , menos mal qu ahi estaba tu post y mi poder de conviccion y bueno otra vez he reconducido mi viaje pero ahora tengo que buscar un balneario pa poner a mi mujer en remojo (eso es negociar) ....
por cierto yo siempre escribo desde la tablet y es verdad que me cuesta expresarme con soltura ..... saludos

Yo he ido una vez... y espero repetir , al spa del monasterio de Boltaña...
Hotel spa 5 estrellas Pirineo aragones | Hoteles Monasterio de Boltaña


La reserva es para vosotros solos.
 
hola marta,he estado mirando la pagina y es espectacular tambien tenia visto , caldas de boi y baños de benasque nos vamos la primera quincena de agosto y ya nos decidiremos por uno ...... gracias
 
Belén, no he querido poner el nombre del camping porque la verdad es que no tienen la culpa, cada uno es como es, hay gente maleducada y otros que lo hacen sin mala intención (pecados de juventud, jejeje). También hay que reconocer que se cumplieron las normas y que, como no puede ser de otra manera, la inmensa mayoría de la gente es educada y sabe convivir. Ponle tu el nombre que quieras, sabes que en esta época del año este relato puede valer para cualquier camping desde Gerona hasta San Sebastián pasando por Cádiz.

Si, lo de la gente es impredecible, lo que me ha extrañado es lo de las duchas....ahí ya me pierdo.
 
Bueno, pues nosotros este fin de semana, en un camping mas de interior ( navarra ), la verdad que el camping bien en general, los vecinos de parcela igual, sin ningun tipo de sobresalto, incluido en la piscina, peroooooooooooo a eso de las 10 de la noche pues en un avanze de una caravana pues luces tipo discoteca, la musica bien alta para que la oiga todo el camping ( que detallazo ).

Musica de la buena ( pachangera ) y no podian faltar los dueños de la caravana mas algun amiguete de alguna caravana colindante que haciendo uso de sus maravillosos pulmones y haciendo gala de una memoria solo al alcanze de unos priviliegiados ( elefantes ) coreavan sin descanso las letras.

Ejemplo de letra: bommmmmmmmmmmbaaaaaaaaa.

Asi solamente dos horas mas o menos, hasta las doce que casualidad creo que es a la hora que a tooooodo el resto del camping le entra el sueño.

Eso si, gente respetuosa que por lo menos, no pusieron la de mama chicho me toca, me toca cada vez mas.

Saludosssssssssssssssssssssssssssss
 
Eso de los camping es una lotería. Yo este fin de semana he estado en un Orbitur de la costa portuguesa. Me sorprendió la poca gente que había, y dije ¡Que bien voy a dormir! Había todo el sitio que quisieses para elegir donde ponerte.
Pero la sorpresa llegó a partir de las 12,30 de la noche cuando empezó a escucharse música "house" a todo volumen, de alguna discoteca o terraza al aire libre, que no cesó hasta las 5 de la mañana o yo que se... así que lo dicho una lotería, si no son los vecinos como la cosa este de torcerse, se torcerá.
 
Pues este año me toca en Agosto, miedo me habeis dado. Ya veremos como terminamos. Espero que no tengamos problemas. Lo normal es que la lien 4 tontos, lo malo es que esos 4 tontos dan tanta guerra como para hacerte odiar el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com