Webcampista.com

mucho más que un foro

Zaragoza-Valencia,donde parar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ratm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ratm

Participativ@
Hago esta ruta dentro de poco ,me gustaría parar a mitad de camino a que los chicos descansen y comer, que me recomendáis?desviarme lo menos posible y buen acceso ,
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
¿A qué punto de Valencia vas? ¿Te merece la pena parar? Lo digo por que cerca de la autovía no hay.
 
Voy a puzol,al camping Valencia ,realmente no salgo de Zaragoza si no de un pueblo a 45 minutos y es mucha tirada para no parar con los críos ,no hay nada?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En la A23 tienes el Camping Albergue Sierra de Javalambre. A 10 km de la autovía con muy buena carretera.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Perdón ,me refiero a estación de servicio para tomar algo ,no quiero acampar ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Voy a puzol,al camping Valencia ,realmente no salgo de Zaragoza si no de un pueblo a 45 minutos y es mucha tirada para no parar con los críos ,no hay nada?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Me imagino que es a 45 minutos hacia arriba del mapa :D Entonces no sé decirte, cuando nosotros fuimos por esa carretera paramos en el Calatayud, que tenía los peores baños en los que he estado..., lo digo ahora que ya ha cerrado... Claro que entonces no estaba acabada la A23, ahora que sí lo está, supone dar más vuelta aún. Por que hay otros por allí.

A ver si alguien más te habla de uno conocido.
 
Perdón ,me refiero a estación de servicio para tomar algo ,no quiero acampar ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Ah, vale, eso es otra cosa, por ahí hay "un montón" de áreas de descanso, por si te sirven. Aunque no recuerdo ninguna con sombra :(
 
Buenas si vas a ir por la autovia Mudéjar. puedes parar en Monreal hay una estación de servicio grande, con un parking bastante grande y puedes tomar algo y comer. Yo salgo desde Guadalajara y voy por Molina de Aragón hasta Castellón y siempre paró en Monreal.
 
Buenas si vas a ir por la autovia Mudéjar. puedes parar en Monreal hay una estación de servicio grande, con un parking bastante grande y puedes tomar algo y comer. Yo salgo desde Guadalajara y voy por Molina de Aragón hasta Castellón y siempre paró en Monreal.

Perdona que pregunte ¿Te compensa ir por ahí, respecto a la A3?


Edito:
Me corrijo yo solo. Un día de salida o retorno, seguro que sí...
 
saliendo de Guadalajara para ir a Oropesa al Torre la sal me compensa ir por la A-2 hasta Alcolea del Pinar y allí coger hacia Molina de Aragón hasta Monreal y coger la mudéjar hacia Castellón. Sales mas o menos en la Vall de uxo y allí ya hacia Oropesa. Ahorro bastantes kilómetros
 
Hago esta ruta dentro de poco ,me gustaría parar a mitad de camino a que los chicos descansen y comer, que me recomendáis?desviarme lo menos posible y buen acceso ,
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Casa Mariano en Calamocha.
 
saliendo de Guadalajara para ir a Oropesa al Torre la sal me compensa ir por la A-2 hasta Alcolea del Pinar y allí coger hacia Molina de Aragón hasta Monreal y coger la mudéjar hacia Castellón. Sales mas o menos en la Vall de uxo y allí ya hacia Oropesa. Ahorro bastantes kilómetros
De Guadalajara a Castellón es la ruta correcta.
 
Es el que está a la salida de Calamocha a la derecha dirección Teruel? O en el centro de la población también a la derecha en el mismo sentido que prepara delicias de Teruel?
Edito; para Carlos
 
Es el que está a la salida de Calamocha a la derecha dirección Teruel? O en el centro de la población también a la derecha en el mismo sentido que prepara delicias de Teruel?
Edito; para Carlos
Dirección Teruel, el último del pueblo a la izquierda.
 
Gracias , me pilla perfecto, si pregunto es porque una vez de camino a Madrid pare en una estación y los entremeses consistían en un par da rodajas de jamón York y dos trozos de chorizo ...el resto del menú del mismo estilo...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues si quieres comer bien y tener la bicha vigilada en Albentosa.Tienes dos restaurantes muy buenos y una buena explanada.
 
Gracias ,me apunto todos ,me va bien tener varios sitios por si no pilla en el momento oportuno(si los niños duermen no paro ni de coña);d

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Esa también es buena... no la recordaba.
Aunque se come bien en los dos restaurantes,yo prefiero el Buenos Aires por dos motivos.Suelo ir a comer alli,a veces de bocadillo y otras de menú,y siempre me han tratado muy bien.El dueño es familiar de un amigo campista de Zaragoza y no digo lo del trato por eso,que antes de saberlo ya comia en ese restaurante,es por lo que veo cuando estoy alli.
Es mas familiar y no se acumula tanta gente como en Los Maños,que a veces parece un mercao de la cantidad de comensales que van.
Bueno,solo este apunte por si os sirve.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com