Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Zamora cambia de mentalidad.

La noticia está bien, pero es un arma de doble filo según como se intérprete, como comerciante, se puede entender....
Anda!!!, osea que estos "roñosos" tienen pasta y no lo parece?. Pues a subir los precios!!!!
Espero que no sea así.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues que queréis que os diga. Como parte interesada me parece estupendo que se habiliten dos áreas en esa bonita ciudad, ahora, lo que me chirría es el consabido argumentario de que es un turista de nivel medio alto, bueno, unos si y otros no y lo de los cien euros diarios, en fin....

Estoy con Swed en que lo importante es que de verdad haya un cambio de mentalidad, aunque no nos engañemos, de ser así, será únicamente con respecto a los autocaravanas tas.

Y me reitero, me parece bien, a mi me conviene y mucho, pero....
 
Zamora no ha cambiado de mentalidad. Las zonas ya existian y eran utilizadas como aparcamiento por las AC. Ahora simplemente las han dotado de algunos servicios que mejoran su confortabilidad.

Un buen ejemplo para muchas ciudades, que debería extenderse. Existe una realidad ante la que no deben cerrarse los ojos. El autocaravanismo (o el turismo itinerante, mejor dicho) está ahí y va a seguir estando durante mucho tiempo. Es un fenómeno que, les guste o no, beneficie a unos, a otros, o ninguno, tiene la suficiente entidad como prestarle una mínima atención. En este caso, con poca inversión puede prestarse un gran servicio.

Ha habido y habrá otros a los que las administraciones también han prestado atención: turismo rural, viviendas de alquiler turístico, vuelos de bajo coste, etc... El turismo itinerante es uno más. AC´s habrá en Zamora y en cualquier pueblo. Si pueden estar aparcadas en un lugar cómodo y adecuado, donde no molesten el tráfico y además dispongan de servicios adecuados (pagados por los usuarios, ya que lo que no paga el beneficiario lo pagamos todos los demás) mucho mejor para todos. Y no hace falta recurrir a la chorrada de si los autocaravanistas gastan el dinero o no para justificar algo que se justifica en el sentido común.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com