Buenas de nuevo, leyendo este foro veo mensajes sobre pesos y taras..., el caso es que hoy me ha dado por revisar los papeles y no se si los interpretaré bien pero dice lo siguiente en el permiso de circulacion:
masa max. en crga tecnicamente admisible en Kg=1000
masa max. en cargaadmisible en circulacion= 870
masa del vehiculo en servicio con carroceria=845
esto ya me crea dudas. no se cunato puedo cargarla, le he puesto un toldo que creo que pesa 38 Kg y los trastos?
En la ficha tecnica me pone MTMA/MMA(kG)=1000/870
mtma/mma(1º E)= 1000/845
tara Kg = 770
Esto quiere decir que pesa 770 kilos y que puedo llevar hasta 845 o 870, me ayudais?
Zafira pone tara= 1428
MTMA/MMA= 2075
MMR S/F = 600/1050
MANDE HUEVOS CON LAS LETRITAS.
Yo la arrastro en principio creo que bien, le cuesta un poquito en la cuestas pero las sube bien, frenar se nota un poco, pero que tengo que tener en cuenta, esa es la cuestion gracias y a vr si conozco a alguien.
Este fin de semana si se puede iré a Benidorm a ver que tal tiempo hace.
QUE GANAS DE VACACIONES TENGOOOOOOOOO,JAJAJA
masa max. en crga tecnicamente admisible en Kg=1000
masa max. en cargaadmisible en circulacion= 870
masa del vehiculo en servicio con carroceria=845
esto ya me crea dudas. no se cunato puedo cargarla, le he puesto un toldo que creo que pesa 38 Kg y los trastos?
En la ficha tecnica me pone MTMA/MMA(kG)=1000/870
mtma/mma(1º E)= 1000/845
tara Kg = 770
Esto quiere decir que pesa 770 kilos y que puedo llevar hasta 845 o 870, me ayudais?
Zafira pone tara= 1428
MTMA/MMA= 2075
MMR S/F = 600/1050
MANDE HUEVOS CON LAS LETRITAS.
Yo la arrastro en principio creo que bien, le cuesta un poquito en la cuestas pero las sube bien, frenar se nota un poco, pero que tengo que tener en cuenta, esa es la cuestion gracias y a vr si conozco a alguien.
Este fin de semana si se puede iré a Benidorm a ver que tal tiempo hace.
QUE GANAS DE VACACIONES TENGOOOOOOOOO,JAJAJA