Webcampista.com

mucho más que un foro

yo tambien estreno

marta

con Homer
Pues nada , comunicaros que el viernes sacaré mi nueva caravana, un sterkeman evolution 510, el fin de semana, para moverla, habituarme a ella, hoy he hecho la mudanza de los trastos y alucino con lo que me sobra de armarios.....
Estoy de los nervios..... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
pues nada tranquila y a disfrutarla musssooo tiempo saludos :cheers: :cheers: :cheers: y dices que te sobran armarios............? :geek:
 
:drunken: :drunken: Acabo de ver el hilo de feliks, pues nada , el que quiera invitarse ya sabe, una vueltecita por Barcelona y está hecho, por mi que no quede...
 
Bueno pero que pasa aqui to dios a estrenar y yo sin poder salir, es que me dais una envidia que grrrrrr :banghead: :banghead: :banghead: cuando pueda salir me vais a ver y no perdonare ni una invitación, yo me libro que estrene antes de estrenarme en elk foro :clown: felicidades a los estrenadores profesionales
 
Por fin marta, enhorabuena........la invitacion....te la tomo pero en verano cuando nos veamos....Un beso y a disfrutarla.
 
Marta felicidades.

A las cervezas del estreno me espero hasta julio.

un beso
 
Pues nada, muchas Felicidades y sobre todo ojito en la carretera.

Un saludo :bigsmurf:
 
Enhorabuena !! . Deseamos que la disfruteis mucho y mucho cuidadin por la carretera
 
Felicidadessssssssss :cheers: marta, sois todos unos joiossss solo haceis que darme envidia, eso si sana, ehhhhhhh.
Ahora a quedar a tomar unas :occasion5: porque te habras dejado para una ronda, nooooo?
Felicidades
 
Alucinas con lo que te sobra de armarios porque la otra era mas pequeña :geek: :geek: :geek:
Eso le habrás dicho a tu marido :que te ha cogido todo ¿y lo de el?.A ver si te lo vas a llevar por Europa a medio vestir y pilla una pulmonia :geek: :geek: :geek:
Un saludo y que la disfruteis enhorabuena.
 
enhorabuena y a disfrutarla con salud.
la verdad es que me pilla un poco lejos pa ir a celebrarlo, pero como pase por alli, no te libras :brilsmurf:
 
Hola marta,enhorabuena y felicidades por tu caravana nueva.Te lo dice una que tiene una identica a la tuya,la evolution 510.Que la disfrutes con salud,y le hagas muchos kilometros. :flower: :flower: :sunny: :sunny:
 
Mi real sincera enhorabuena, me alegro de que llegue el momento tan ansiado y esperado, ahora solo queda disfrutarla mucho tiempo y por mi parte esperar que la mojeis rapidito!

Un abrazo familia. :wav:
 
Eah a disfrutar.


Y ya sabes, a invitar.
 
Enhorabuena
Como te dice Diva (mi mujer) es igual a la nuestra
ya hera hora de saber de alguna igual la mayoria de este foro son o knaus o Sun Roller
 
Hola marta , enhorabuena por tu nueva caravana , que la disfruteis a tope . Un besito :flower:
 
Hola Marta, pronto le daremos el botellazo de la botadura. Saludos
 
jajajjajajajajajajajajjajajajaja ¡¡ que te sobra armarios !!!
cuentanoslo de aqui a 6 meses,
Enhorabuena y a bautizarla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com