Webcampista.com

mucho más que un foro

ya volvi de la puerta de moratalla

Hola,pues yo si querria ver alguna,mira abajo en ir a avanzado,le das a administrar archivos adjuntos y te saldra una ventanita donde las buscaras en tu ordenador.Saludos
 
dejate de rollos y ve poniendo fotos y contandonos que tal
y si fuistes a ver el de nerpio
 
no,al final no fuimos a verlo.estabamos tan agustito que no nos movimos del camping en los tres dias
 
explicamelo de nuevo,donde esta el avanzado ese?
 
¿que tal el tiempo? ¿se ha comportado??
 
perfecto,sol,el domingo llovio de 6 a 8 de la mañana,pero fuerte.habia una gente en tienda de campaña,que no veas la que les cayo
 
la puerta(moratalla)

la puerta(moratalla)

a ver si va
 

Archivos adjuntos

  • P2210001.jpg
    P2210001.jpg
    116,1 KB · Visitas: 0
  • P2210030.jpg
    P2210030.jpg
    118,2 KB · Visitas: 0
mas

mas

ahi teneis algunas mas,ya pondre alguna mas tarde
 

Archivos adjuntos

  • P2210048.jpg
    P2210048.jpg
    102,9 KB · Visitas: 0
  • P2210124.jpg
    P2210124.jpg
    84 KB · Visitas: 0
  • P2210166.jpg
    P2210166.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • P2210136.jpg
    P2210136.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
  • P2210107.jpg
    P2210107.jpg
    104,6 KB · Visitas: 0
  • P2210145.jpg
    P2210145.jpg
    107,2 KB · Visitas: 0
oye cortinass,vas a ir a las puertas abiertas de sangar?
 
pues no se
estube alli la semana pasada,pero vamos que si vienes me lo dices y por lo menos nos conocemos
 
ok,si voy te aviso.el camping me ha encantado.y sobre todo a mi hijo de 3 años,iba con su camion cojiendo piedras,piñas,ramas,el suelto hacia lo que queria,le ha encantado.bastante mejor que el de bullas.me dejaron salir hasta las 6 de la tarde.la gente del camping muy amable.en general todo bien
 
A mi lo unico que no me gusto fue lo de las parcelas en pendiente aunque veo que te has apañado bien aparcandola asi.¿Viste las pozas esas de aguas termales?.Cuando tengas ocasión tienes que ir al de Nerpio que aunque no es tan natural como el de la Puerta si que es muy bonito y merece la pena ir.
 
si,tengo que ir,pero con mas dias.las pozas no las vi,la verdad es que ni me acode de ellas.en otra ocasion,pues me pilla cerca y nos ha gustado bastante,asi que iremos de vez en cuando.la parcela d72 tenia bastante pendiente,pero me apañe bien.
 
la que me dieron a mi no esta nada mal,es la d72,las hay mas grandes y mas pequeñas,pero mi cv es grandecita y me sobraba bastante espacio
 
muy chulas las fotos se ve que esta bien el camping. hiciste alguna fotos a las parcelas donde habien tiendas? si es asi podrias ponerlas, gracias. como lo ves como camping para ir en verano con tienda, lo digo por el tema del calor y tal si las parcelas tienen sombra y todo eso. gracias.
 
pues mira,al lado de mi parcela habia una tienda,normalmente hay parcelas un poco mas pequeñas para tiendas,pero si tienen grandes desocupadas te dan parcela de cv.si que hay sobra,pues estas dentro de un bosque de pinares.esta muy chulo el camping,te gustara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com