Webcampista.com

mucho más que un foro

ya vinimos de guipuzcua

diligencia

Participativ@
ya estamos de vuelta despues unas cortas y merecidas vacaciones,la esperiencia ha sido maravillosa por que no conociamos el pais vasco,el paisaje es espectacular,la comida maravillosa,y sus gentes entrañables,conocimos a nuestro amigo GURUZT,gente unica,nos acompaño durante dos dias,enseñandonos los alrededores,muchas gracias compañero,y a su mujer conchi,tambien.Cuando pueda colgare algunas fotos para que podais verlas todos los webcampistas.
 
nosotros visitamos el Pais Vasco , el pasado verano , parando en rincones sin prisa, disfrutando de paisajes, playas, alguna fiesta y gastronomía y la verdad que no tiene desperdicio,,,,,

alguien del Norte me dijo hoy que no tiene nada que envidiar a las costas francesas con las que tanto se nos abre la boca a los españoles,,, y francamente no puedo asegurarlo porque no estuve aún ,,,pero puedo decir unicamente que nuestro cantábrico verde tiene de todo : suaves playas y acantilados abruptos , y es resumen una preciosidad todo él desde Galicia a Irun .
 
Nosotros tambien hemos estado este verano por allí, y la verdad es que es todo precioso, nos gusto mucho los acantilados de Zumaia, San Juan de Gaztelugazche ( no se si lo dije bien, porque no consegui memorizarlo....), la reserva de Urdaigai, en fin todo precioso, para repetir, eso si cuando cambiemos de cohce, porque vaya tela con las subiditas, nosotros estuvimos en el camping Leagi y nos tuvieron que remolcar con un tractorcillo, en fin lo pasamos muy bien, lástima que todo lo bueno se acaba.
 
nosotros hemos estabo en el gran camping zarauzt la cuesta es seria pero se sube sin problemas si subes despacio.a y la gente del camping la mar de agradables
 
no lo dudes volveremos ademas hoy me han llamado de una empresa que tiene pensado abrir sucursal en euskadi .......y no se ya veremos donde acabamos........cosas de la vida mmmuchos besos. jose y paqui
 
k bien que os hayáis llevado una impresión tan buena...!! Si algún día precisárais información o cualquier cosita aquí me tenéis aquí también, saludetes desde el lluvioso y verde norte a todos.
VEN Y CUENTALO...

Idoyi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com