Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya van llegando esos dias tan especiales...

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Y yo me pregunto: cómo pasais estas fiestas, bien o en familia? jejeje
 
pues yo con decoras que estan en buena comida en estas fechas
 
Yo bien y en familia, aunque a veces hablemos de política...:palomitas:
 
Pues yo las dos cosas,si de algo me alegro es que con mi cuñao me llevo muy bien

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
pues por desgracia con la familia.

a mi me encantaría poder irme a la playa todas mis vacaciones, pero la familia se empeña por un motivo que aún desconozco el cenar el día 24 y el 31, por lo que me fastidia varios días de estar en la playa he incluso la oportunidad de poder tirarme 10-15 días viajando por el extranjero.

este año volveré a la playa de levante, pero tan sólo 6 días, que es lo que me dejan.
 
a mi me encantaría poder irme a la playa todas mis vacaciones, pero la familia se empeña por un motivo que aún desconozco el cenar el día 24 y el 31

¿Sólo? Pues date por contento. Yo, cena con familia el 24 y el 31, y comida el 25, el 1 y el 6. Alternando una familia con otra para que todos estén contentos (yo estaría contento comiendo y cenando en mi casa tan a gusto, pero en fin...).

Sólo un año, hace siglos, al poco de casados, decidimos dejarles "plantados" en fin de año y nos fuimos a Canarias 10 días, del 26 al 5, creo (así al menos comíamos con ellos el 24 y el 25 para que no se enfadaran mucho). Para mí han sido las mejores navidades hasta ahora con diferencia, sin enterarnos de que eran navidades, sólo vacaciones...
 
¿Sólo? Pues date por contento. Yo, cena con familia el 24 y el 31, y comida el 25, el 1 y el 6. Alternando una familia con otra para que todos estén contentos (yo estaría contento comiendo y cenando en mi casa tan a gusto, pero en fin...).

Sólo un año, hace siglos, al poco de casados, decidimos dejarles "plantados" en fin de año y nos fuimos a Canarias 10 días, del 26 al 5, creo (así al menos comíamos con ellos el 24 y el 25 para que no se enfadaran mucho). Para mí han sido las mejores navidades hasta ahora con diferencia, sin enterarnos de que eran navidades, sólo vacaciones...



bufff
como te entiendo jaja!!!!
si a todo esto le sumamos que tengo el tipico cuñaooooo sabelo todo,que se a fumado de todo y mas,y desde hace dos años se dedica a la bici,creyendose un deportista nato...pues flipas jaja!!!
 
Me alegra saber que somos varios en el club.

al menos, si que me puedo hacer escapadas, aunque este año al final me quedo en la casa de la playa, que quiero ahorrar dinero


Captura.jpg


bien mirado con tiempo, puedes darte unas grandes escadas de navidades si no fuera por las ... "cenitas"
 
Sólo un año, hace siglos, al poco de casados, decidimos dejarles "plantados" en fin de año y nos fuimos a Canarias 10 días, del 26 al 5, creo (así al menos comíamos con ellos el 24 y el 25 para que no se enfadaran mucho). Para mí han sido las mejores navidades hasta ahora con diferencia, sin enterarnos de que eran navidades, sólo vacaciones...

Las mejores uvas las tomé de lata y con una copa de plástico del chino, con cava, pinchada en la arena suave de una duna entre Marruecos y Argelia, y con amigos. Las campanadas a golpe de cuchara en botella de cava

Otras muy buenas (uvas sin uvas) fueron bizcocho y vino griego, sin uvas, y bailando sirtakis en un pueblo del Peloponeso.
 
Pues ,yo en familia ,veréis,tengo ahora 45 años a punto de cumplir 46,durante ciertos años digamos que he cuestionado el rollo navideño,que si las cenas las comidas,que si es u a chorrada que podría hacer otras cosas y he llegado a la siguiente conclusión,............que tanto los familiares como yo tenemos defectos ,pero hay algo que nos impulsa a juntarnos a todos y que hay que aprovecharlo ,cada uno de nosotros en nuestro interior,y disfrutarlo,por que llegara un año en que alguien no esta ,y notas como dentro de ti igual que un puzzle te falta una pieza,y que aunque el puzzle sea bonito ,tu sabes que no esta bien acabado,los momentos ,en el tiempo son eso simples momentos pero que quedan para siempre en nuestro corazón y mente,ver a la familia junta con todos sus defectos zhipocresias y virtudes ,incluyendome,es único y hay que vivirlo.bueno perdonar el tocho es mi humilde opinión ,...
 
pues yo con decoras que estan en buena comida en estas fechas

¿Y cómo anda el kilo de esas "decoras" por estas fechas? Yo nunca las he probado, soy más bien de nécoras (es coña, pero la "d" y la "n" no están muy juntas en el teclado, eh) y grandecitas. :partiendo:

Ayer llamé a un contacto del Berbés para que me dijera cómo andaban de precio, con la intención de darnos un homenaje mi mujer y yo en Año Nuevo: la Extra (4 uds/kilo) de la Ría a 50 €. Tengo que llamarlo el 27 para ver si hay y que me las mande
 
Nosotros, Nochebuena y Navidad, en Málaga con mi madre; Fin de Año, aquí en Valencia, en casa de unos amigos, el 1 en nuestra casa con mi familia política y luego, del 2 al 7 de enero, con la caravana a Alcossebre.

¡Completitas! :yes:
 
noche buena y navidad con mis hijos, mi madre, mi hermana y mi pareja, en noche vieja con la familia de mi pareja, su madre, sus hermanos, sobrinos etc. lo pasamos bien en los dos sitios.saludos
 
para mi son dias de estar con la familia, me lo inculcaron y yo hago lo mismo con mis hijos, ademas somos familias muy unidas.
 
pues este año mas triste que otros.. en junio falleció mi padre, así que este año no va a ver fiesta... ya habrá otros años...
 
Pero es precisamente en estas reuniones donde se conoce un poco más a la gente, si te preocupas de hacerlo. Supongo que el que esté todos los días a los suyos le importa un bledo estas cosas. Unas navidades me dío un cólico vesicular y pasé la mañana de Navidad en el hospital, pero luego acudí a la comida, no comí mucho, pero allí estaba. Los amigos por supuesto que están bien, pero la familia ¿Por qué no? ¿Tenéis los padres vivos? Si es así, también es darles el gusto de reunirse todos. Que si lo haces todos los domingos, pues no importa, pero si no lo haces...

Añoro esas celebraciones multitudinarias en casa de mis padres, con el tiempo me he dado cuenta de por qué se hacían allí y no en casa de otro hermano, desde luego que no iba a poner el empeño de mi madre de pasarse horas y horas cocinando para tener sobras de comida durante el resto de semana, pero no me importaría organizar alguna, aunque sea con tortillas del Mercadona. Me queda la duda de si algunos se merecen que los llame, los que solo acuden "por obligación" o por buena comida gratis, al fin y al cabo cuando les he necesitado no estaban, entonces ¿Pa' qué? incluso así no los descarto.

También decir que me da igual que estas celebraciones se celebren el 25 de diciembre (fun fun fun) que el 4 de febrero, lo que importa es juntarse. Tampoco soporto la obligación que me impone por ejemplo mi suegra, nos repartimos nochebuena y navidad, y como navidad toca en casa de mi padre, el 26 tenemos que ir o se molesta... :dontknow: eso ya es otra cosa, voy si puedo, y si no, ahí te quedas...
 
Buffff,yo tengo otras opiniones mas duras al respecto.Lo unico que sé es que me toca ir mareao de un sitio a otro,que claro,como es navidad,hay que hacerlo.No se puede espaciar todo un poco,no.
 
Yo desde que nació mi hija los junto en mi casa en Nochebuena , y Nochevieja ya hago mis planes. Este año será el primero que me vaya con la caravana un poco a mi aire.
 
A mi me pasa igual, normalemente pasábamos la nochebuena y navidad con mis padres y la nochevieja y añonuevo con los suegros pero las circustancias van cambiando. Mis padres ya no estan, mi hijo mayor ya se caso y ahora a el le toca dividirse asi que al final y como son tantos los dias para reunirse, pasaremos la nochebuena con la familia de la contraria, navidad nosotros dos con los dos hijos y la "arrimada", en nochevieja a Madrid y en año nuevo otra vez en casa de la contraria que para eso es el santo de mi suegra y nos pone tostón asado para todos. Como para perderselo!!
Luego nos juntamos otra vez todos en Reyes en torno al roscón.
Hay tiempo para todo si te organizas.
Por cierto, ya veis que la pasamos bien y en familia, total, solo tengo dos "cuñados" y los tengo dominados, jajaja
 
bufff
como te entiendo jaja!!!!
si a todo esto le sumamos que tengo el tipico cuñaooooo sabelo todo,que se a fumado de todo y mas,y desde hace dos años se dedica a la bici,creyendose un deportista nato...pues flipas jaja!!!
Somos cuñados
????
Me gusta la bici,hablo de ellas que es mi pasión, fume de todo y ya no fumo
Somos cansinos?
Es coña
Feliz Navidad

 
Pufffff, otra vez navidad.....que pereza!!!!
Pues si, le tengo cada día mas asco a estas fiestas, llena de compromisos que no apetecen, de partirse la cabeza con los regalos y de derroche innecesario...lo dicho, que pereza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com