Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo tienda!!!!

Deltacaravan 77

Participativ@
Pues nada amig@s. Llegó el día y nos hicimos por fin con nuestra casita ambulante. Hemos aprovechado una buena oferta y hemos comprado la Outwell Nevada 5P...ahora toca esperar 2 mesesitos q pase la temporada alta, q mi niño tenga ya los 8 meses cumplidos, y en septiembre de camping cerquita para probar, aprender y disfrutar.
Un abrazo
 
Muy chula la tienda aunque paciencia esos dos meses ehh !!!
Tienes tiempo de prepararlo todo bien.
Y recuerda fotos y fotos aunque no somos cotillas en Webcampista...
 
Gracias Albert e Itogrillo. Próximamente la recibiré y en estos dos meses podré abrirla e instalarla en casa de un familiar, para ir haciéndome una idea. Aparte ver cosillas q me faltan (colchón, saco doble para la sargento y el niño, sillas, qué nevera elegir? portaequipaje de techo,...:eek:).
 
Tema nevera te aconsejo una Dometic trivalente, portatil, es como las que llevamos los de caravana pero mas pequeña.
Funciona a 220v 12v y a gas.
No hace ruido y puede estar en exterior.
No es barata pero funciona de maravilla, yo la llevo en mis viajes, la nevera de la caravana es pequeña y se me queda saturada....
Aqui estamos para lo que nos necesites...menos prestamos a bajo interés para eso ya sabes MasterCard o los Bancos de turno....
al fin ya la cabo los hemso salvado nosotros del desastre... y ni siquieran dan las gracias...
(es mi subjetiva y humilde opinión)
 
Enhorabuena por la adquisición,ahora toca disfrutarla y disfrutar vosotros,supongo que se os estará haciendo eterna la espera así que mientras a repasar con tranquilidad todo lo que necesitáis pero sin volveros locos,empezado poco a poco sin prisas pero sin pausa......ya irás comentando cosas y si tienes dudas pregunta que aquí estamos
 
Gracias Mancebo. Con un niño tan pequeño y el trabajo q da el tiempo pasará más rápido... jajajaja ja...mientras, a seguir aprendiendo de vuestras aportaciones. Feliz verano.
 
Gracias Acho...si me lo pensaba mucho sabía q al final no acaba de comprarme la tienda, así q ayer me lancé...para q no hubiera marcha atrás!...jajaja.. saludos
 
Preciosa y buena tienda!! Yo me iba a pillar la Montana 6p, que estaba en oferta tambien... pero tanto pensarmelo, se me paso jaja asi que esperare a ver si baja despues de verano...
Enhorabuena por tu flamante adquisicion!! Y sobre todo, a disfrutar!!!
 
Gracias Axouxere. Impresionante, ayer hice el pedido a las 18:30h y hoy a las 16:30h ya estaba en mi casa...acabo de llegar del trabajo, a ver si después la saco de la caja de cartón y veo como viene presentada
 
Enhorabuena!!! Es una gran compra, nosotros teníamos y aunque pasamos a caravana seguimos teniendo la outwell montana. Ahora a disfrutar de la experiencia. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190520-WA0002.jpg
    IMG-20190520-WA0002.jpg
    141,1 KB · Visitas: 58
Enhorabuena y a disfrutarla, parece mentira la alegría que nos da la preparación de nuestros equipos de acampada
 
Jajajaja ja ja...como en mi época de rockero cuando el grupo nos comprábamos nuevos instrumentos... jajaja jajaja


Uf, todavía recuerdo mi primera pandereta eléctrica, y no digamos de las acústicas, jejeje

Es broma, lo que pasa, es que me jode ser un eterno practicante de guitarra, sin resultados, jejeje
 
4098665hoy hemos abierto la caja. Viene bien enviada. Es un buen paquetón:eek: La tienda dentro de un plástico duro y a su vez dentro de esa caja cartón Outwell.
En otras tiendas he visto q la funda es una especie de maleta con ruedas. No es el caso, esta viene en una funda como la de los sacos de dormir, y con asas. Lo de las ruedas molaba mucho aunq creo q al venir así es más fácil encajarlo en el coche e incluso guardarlo en casa. Lo de arriba es la alfombra del porche, la propia de la Nevada 5P
 
Pues ahora toca montarla para comprobar que está todo bien y después..........disfrutarla a tope !!
Pero no se te olvide poner alguna foto cuando montes chiringuito.
Enhorabuena por la adquisición ?
 
Mi hermana tiene una casa y mucho césped, la probaré pronto y colgaré foto.
La verdad es q el bulto me parece bastante grande. Eso no puede ir en el maletero pq se lo come. Mi idea es llevarlo de pie como si fuera un pasajero con su cinturón puesto, al lado izquierdo de mi mujer q va en el centro acompañando al niño en la sillita.
El portaequipaje flexible de techo creo q tengo q llevarlo sí o sí pq, aunq quiera ir con lo imprescindible, carro del niño, 2 sillas, un taburete, mesa camping, sacos, cacharros cocina, tostador, maleta de los tres, manta, colchón o 2 colchones, nevera, rollo alargadera, cacharros varios,...no tengo más remedio q cargarlo. Y eso q no hablo de meter mi mueble cocina doble, microondas, frigorífico pequeño,......También es diferente si vas para 3-4 días o para 15, si vas en invierno o en verano pero vamos, a no ser q vaya con lo mínimo mínimo, ayuda en el techo tengo q llevar
 
Y refuerzas el portaequipaje con alguna cincha aparte o sólo con los agarres q trae la bolsa? Mis barras longitudinales del techo vienen bien pq son de las q tienen un tope a mitad de la barra. El rollo es q mi Sorento es bastante alto y yo no nací para jugar al baloncesto precisamente ?
 
Y refuerzas el portaequipaje con alguna cincha aparte o sólo con los agarres q trae la bolsa? Mis barras longitudinales del techo vienen bien pq son de las q tienen un tope a mitad de la barra. El rollo es q mi Sorento es bastante alto y yo no nací para jugar al baloncesto precisamente ?

Con ésto puedes solucionar en parte el problema de llegar al techo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com