Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo reservada la segunda quincena de junio en la marina

juan miguel

juanmi
pues eso,me lo acaban de confirmar,ya pague la reserva.parcela 79,a ver si coincido con alguien del foro,que son 15 dias.
 
pues eso,me lo acaban de confirmar,ya pague la reserva.parcela 79,a ver si coincido con alguien del foro,que son 15 dias.

Pues me temo que sí que vamos a coincidir , y en la misma parcela , tengo la reserva hecha desde hace 2 semanas , y casualmente tambien me han otorgado la nº 79 ....
 
No me lo puedo creer, el día 2 de marzo reservando para julio y agosto ¿tan bueno es ese camping?
 
Jajajajajaj , que no hombre , no te asustes , enhorabuena y a disfrutarlo ....
 
pues si que me habia asustado.si que es bueno.mira su pagina web y ya veras.yo es la segunda vez que voy
 
pues si que me habia asustado.si que es bueno.mira su pagina web y ya veras.yo es la segunda vez que voy


jejejejej , te ví tan ilusionado que no pude evitar la tentación de darte un sustillo ....
 
el caso es que reserve y me ponia disponibilidad dudosa,consultar con el camping,y llame y me dijeron que lo mirarian y me mandarian un mail con la contestacion,yo pense que ya no pillaba plaza,pero tuve suerte,y encima con la tarjeta camping2 me hacen un descuento de 10 por ciento,de 671 se me queda en 604 euros los 15 dias,dos niños,la pareja,coche,cv,electricidad y parcela roja,de 70 a 90 mts
 
la verdad es que si tuve suerte,para mi es el mejor camping en el que puedes pasar las vacaciones de verano.pero hasta entonces,seguire saliendo a camping mas cercanos de fines de semana,si el tiempo acompaña.el siguiente,camping la puerta,moratalla.lo recomiendo.tambien esta chulisimo
 
Yo suelo ir a ese camping al menos 2 o tres veces al año, pero este año aun no he reservado ya que hay programada otra cosa pero seguramente ire por alli, no se si a finales de junio. yo suelo cojer las parcelas 257 o 258 en azul o las 270, o 271 o 272 en rojo en la calle 21. Si coincidimos ya se donde buscarte, ademas te avisare con un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com