Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo navegador

cormoran

Pajarraco Member
Si despues de muchas dudas y interneteos ya me estan instalando un navegador en mi ac, espero que no me confunda pero como ya lo he visto funcionando en la de un amigo creo que he acertado, pedazo de regalo de cumpleaños y navidad y ahora a perderse guiado, y encima es multimedia, con camara trasera es que eso de las marchas atras es chungo y no queria embarazar a mi ac ni utilizar el sistema mujer 1.0 que tiene derecho a estar tranquila, que caray
 
Bueno ahora a exprimirla y a sacarle todo su saber, que la disfrute y hacer siempre caso a sus indicaciones. A tienes a quien hecharle las broncas sin inmutarse jajajajaja. Se acabarón las discupas con la mujer, ahora ya sabemos quien tiene la culpa jajajajaj. Un saludo y felicidades :santa: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Aun asi no dejare que mi mujer deje aparte el mapa, como cartografa no falla y se la puede :cheers: cuandolo hace bien, y cuando falla mejor no decir nada, pero como me lo regala ella ya sabes .......
 
Pues si lo sabe que se empeño ella, y encima dice que el que me lo consigui tiene la voz bonita :bom: es broma que yo le regale un garmin para ella :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com