pues eso, que despues de dos años desde que se rompio mi carro tienda, por fin he podido comprarme una caravana,
es de segunda mano, pero esta como nueva, ahora, si no pasa nada, el fin de semana que viene, la estrenare en el camping los batanes
os pongo unas fotillos
Bonita caravana,me resulta muy curioso el baño sin ventana parece un kit de esos que venden para instalar en vehículos que no tienen baño,pero me gusta mucho.
Felicidades.
Que guapa caravana. Enhorabuena!!!!!!. Que la disfruteis muchos km. y en muchos campings. Ya nos contarás.
Pues si vierais la caravana Adria un poco mas grande que la tuya y de esos años que se esta pudriendo en la frontera de Caya en los depositos de la Policia Local, da una lastima!. Cada vez que veo una Adria me acuerdo de esa.
gracias a todos, ahora a poner en practica todo lo que he aprendido de vosotros, y lo que me queda por aprender, gracias a jose luis por su gran pagina, que me ha sido de gran ayuda.
nos vemos en los campings
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.