Como algun@s ya sabréis, por mis anteriores hilos abiertos, estábamos dándole vueltas a comprarnos una CV y bla, bla, bla,… Finalmente encontramos en Tarragona una Knaus Sunwind 440 del año 1993 que nos encajaba bastante. Fuimos a verla y nos convención mucho. El trato con el vendedor exquisito y mutuamente hubo muy buen entendimiento.
Al final el día 7 de marzo, aprovechando que era fiesta en Barcelona, fuimos a buscarla. Firmamos el contrato de compraventa entre particulares (menos de 750Kg), nos dio la ficha técnica, y carretera y manta desde Alforja (Tarragona) hasta el parque natural del Montseny.
El día antes habíamos estado dando vueltas por el Montseny y finalmente nos enamoramos del camping Fontmartina, muy pequeño, no hay nada, prohibido hacer barbacoas, sin WIFI, pero enamorados del sitio y a un precio muy bueno. Esperemos pasar unas semanas de descanso que lo tenemos más que merecidos. Si alguien pasa por allí ya sabe donde estamos.
La experiencia de conducir con la CV por primera vez ha sido mucho mejor de lo que me había imaginado, pero os puedo asegurar que hubo un par de sustos que no se me olvidan (la entrada en la primera rotonda cuando digo de frenar y siento por primera vez que algo empuja detrás, y el adelantamiento al segundo camión, el primero ni nos enteramos). Eso sí, por la noche estaba como si me hubieran dado una paliza de la tensión acumulada, jajajaj
Bueno, aquí os dejo unas fotitos de nuestra nueva casa.
Un saludo muy grande para todos y también para mi primo Rayo y su mujer que son los que nos han introducido en este mundo.