Pregunta tonta de un paleto del mundo de las caravanas.Seguro que la ponéis en orden de marcha enseguida, ademas estas ligeras se llevan bien, casi solo se nota el aumento de consumo por la aerodinamica.
Una pregunta, como es la distribución y medida de la cama??
Un saludo.
Hace años y alguno ahora también, le ponían un tipo de alerón al techo del coche a modo de deflector como los camiones/furgones.Pregunta tonta de un paleto del mundo de las caravanas.
Llevar el cofre encima del coche ayuda a mejorar la aerodinámica del conjunto????
Es de un ambiente con cocina y baño. La cama hace 1,80x2,00 según tengo entendido. La tengo que medir.Seguro que la ponéis en orden de marcha enseguida, ademas estas ligeras se llevan bien, casi solo se nota el aumento de consumo por la aerodinamica.
Una pregunta, como es la distribución y medida de la cama??
Un saludo.
Nunca me olvidaré de mis orígenes!! . Aún tengo la tienda y no descarto hacer alguna escapadita con ella.
Gracias Oxi, sé que no eres amante de los baños, pero para nosotros era prioritario ? . Lo de los neumáticos es lo que voy a hacer ahora mismo, porque me han dicho que los cambiaron hace 2 años, pero lo voy a mirar.¡Felicitaciones !
Se ve muy bien, es un tamaño verdaderamente muy cómodo.
Y suprimiendo el baño, será casi perfecta.
Verifica la fecha de los neumáticos como casi primera cosa.
?
Muchas gracias. Ya estoy planeando hacia dónde ir para Todos los Santos, pero caerá alguna escapada antes fijo (casi seguro el próximo finde) .Enhorabuena!!!
Muy chula y acogedora....
Lo tenéis en bandeja, en nada podéis disfrutar del puente de Todos los Santos....
Un saludo.
Jjej, nornal... nos pasa a todos, nosotros deseando salir en cuanto podamos... el puente ya organizado..Muchas gracias. Ya estoy planeando hacia dónde ir para Todos los Santos, pero caerá alguna escapada antes fijo (casi seguro el próximo finde) .
Gracias Oxi, sé que no eres amante de los baños, pero para nosotros era prioritario ( ... )
Te pido disculpas ?. Tienes razón, debía de haber especificado lo de la caravana.Por favor...
¿Qué van a pensar los que lean esto ?
No soy partidario de los baños en caravana.
Sería una expresión más acertada.
A propósito. Con frecuencia un simple Wc químico resuelve la cuestión.
(Y no es que sea tampoco, hum, "amante" de cierta química).
¿ Más fotos... ?
?
Nosotros no tenemos niños, pero yo soy algo maniática con los baños (hay que decir que la mayoría están muy limpios).El baño.lo veo primordial, y más con niños.
Es cuestión de gustos...
En carretera en paradas lo usamos, mas mis niñas, mi mujer y la peque, no veas como están algunos....
¡Felicitaciones !
Se ve muy bien, es un tamaño verdaderamente muy cómodo.
Y suprimiendo el baño, será casi perfecta.
Verifica la fecha de los neumáticos como casi primera cosa.
?
Pues a mí precisamente lo que más me gusta de la caravana es que es pequeñita y dispone de baño, a mí por ejemplo lo que me sobra en una caravana es en la calefacción a gas, la cocina y el fregadero....
Muchas gracias. Pues si, se podría decir que es "prima" de la Bambina, al menos por nombre y tamaño... ?Enhorabuena por la compra. Al final compraste una "prima" de la Bambina.
Más foticos,no te cortes.
Totalmente de acuerdo!!!!Hum...
Este hilo está claramente falto de fotografías...
(Es una simple opinión personal )
?
Hum...
Este hilo está claramente falto de fotografías...
(Es una simple opinión personal )
?