ahora que lo pienso igual tendria que haber puesto un nuevo post en lugar de encajarlo en este que no tiene nada que ver
No será que hay un límite legal?Estuve trasteando en la página web de la marca, y lo que me sorprende es que encima no aprovechan para ensanchar la ac ganando así mas espacio en el habitáculo, mas de uno tendría que poner las neuronas a trabajar mas, o repasar las matemáticas, podrían ganarse unos 70 centímetros cuadrados con solo ensanchar diez centímetros la ac, en una de 7 metros.
Aun así los siento puedo acostumbrarme a que nao tengan espejos, pero es que ya me empieza a molestar el exceso de electrónica, y ademas si se estropean las cámaras o las pantallas iríamos mas ciegos aun
http://forococheselectricos.com/2017/09/autocaravana-electrica-y-solar-dethleffs.html
Autocaravana eléctrica de Dethleffs con 31 metros cuadrados de paneles solares
![]()
Qué preparador es?Ver el archivos adjunto 177166
Ver el archivos adjunto 177167
Ver el archivos adjunto 177168
creo que esto puede solucionar el problema a mucha gente con limitaciones y que no pueden hacer las vacaciones como a muchos les gustaria.
lo que no se es el precio del bicho
Esto lo veo como reinventar la rueda,no se puede,ya es perfecta y simple...
Hay algo más efectivo para ver hacia atrás que un espejo con un palo???
El sistema está muy bien,pero llevando también espejos...que quieres que quede estéticamente guay y ultramoderno??? Pues con un sistema de ocultación...solucionado.