Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya salen las autocaravanas sin retrovisores

Parece rara sin 'orejas'

Lo bien que vienen en sitios estrechos,es lo primero que roza cuando la cosa esta muy justa
 
Dimelo a mi que tengo una y de las grandes, 749 de largo, pero si que parece que no tienen orejas
 
Estéticamente para mí ganan mucho.
Lo demás ya se verá si resulta o no, supongo que es cuestión de tiempo que todos los vehículos vengan así
 
Estéticamente para mí ganan mucho.
Lo demás ya se verá si resulta o no, supongo que es cuestión de tiempo que todos los vehículos vengan así

Todos?, donde pongo entonces los espejos supletorios de la caravana:rolleyes::rolleyes:
 
Me figuro que las cv vendrán tambien con cámara, supongo
 
Si tenéis razón pero me resulta extraña, no digo que no sea verdad
 
Yo se los quitaría hasta a muchos coches........total.........los llevan para peinarse.

Saludos y buen fin de semana.
 
http://forococheselectricos.com/2017/09/autocaravana-electrica-y-solar-dethleffs.html

Autocaravana eléctrica de Dethleffs con 31 metros cuadrados de paneles solares





qqbev6.jpg

Xeni como ejercicio de diseño, eléctrico claro, por que estético es un bodrio horrible, no me sirve, con el peso de es bicho la autonomía en modo eléctrico debe de ser mínima, si es por cuestión de autonomía eléctrica a mi me llega con una sola placa de 150 watts, y me sobre.

Bueno solo tiene una cosa que me atrae, la rubia que esta dentro, que las chicas del foro nos digan si el chaval es guapo, sobre el no opino
 
Esto lo veo como reinventar la rueda,no se puede,ya es perfecta y simple...
Hay algo más efectivo para ver hacia atrás que un espejo con un palo???
El sistema está muy bien,pero llevando también espejos...que quieres que quede estéticamente guay y ultramoderno??? Pues con un sistema de ocultación...solucionado.
 
Esto lo veo como reinventar la rueda,no se puede,ya es perfecta y simple...
Hay algo más efectivo para ver hacia atrás que un espejo con un palo???
El sistema está muy bien,pero llevando también espejos...que quieres que quede estéticamente guay y ultramoderno??? Pues con un sistema de ocultación...solucionado.

Lo del sistema de ocultación no estaría mal, pero...... coñe mas electrónica, mas motorcitos eléctricos, mas consumo eléctrico y las baterías mas forzadas
 
24058745_1719360424783328_8708871162003091534_n.jpg

24068183_1719360508116653_3016812440442631310_n.jpg

24067996_1719360718116632_2429251328529350455_n.jpg

creo que esto puede solucionar el problema a mucha gente con limitaciones y que no pueden hacer las vacaciones como a muchos les gustaria.

lo que no se es el precio del bicho
 
ahora que lo pienso igual tendria que haber puesto un nuevo post en lugar de encajarlo en este que no tiene nada que ver
 
A mi no me gusta, donde le ponemos las gafas?

Y quieras que no el retrovisor da espacio para no estropear todo el lateral de la Ac, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com