Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya nos estan atacando...........esto es la guerra........................

VOLUSIA

hablador
[h=1]No se puede acceder a este sitio web[/h][FONT=&quot] www.webcampista.com ha tardado demasiado tiempo en responder.[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Prueba a:

[/FONT]

[FONT=&quot]ERR_CONNECTION_TIMED_OUT[/FONT]
 
Es la tercera vez que intento contestar. Esto va leeeeeeeeento a ratos y no es mi conexión (que es una caca) pero pruebo con otras páginas y va bien.
Lleva así unos días....
 
Y ¿ahora qué ha pasado?

Screenshot_2018-04-03-22-55-21.jpg

:confused: :confused:
 
Ahora va bien, parece un intermitente: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...:partiendo: :partiendo:
 
Ahora va bien, parece un intermitente: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...:partiendo: :partiendo:

Mira la palanqueta que esta detrás del volante esa de los intermitente, ponla en la mitad del recorrido y se soluciona, lo de las bombillas que se encienden y se pagan es normal es lo que tienen que hacer, eso son los intermitentes...... y deja de darle martillazos a la pobre pantalla que la vas a estropear
 
No se puede acceder a este sitio web

www.webcampista.com ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:


ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
A mi me va de fábula, no tarda nada, claro que lo hago desde el trabajo y depende de la gente que haya conectada, si es temprano, no hay y esto va como un tiro, al final de la mañana, el personal se empieza a aburrir y esto se va relentizando.
Salud.
 
A mi no me pasa con vosotros , pero con Montoro me tiene hasta los .....
 
Mira la palanqueta que esta detrás del volante esa de los intermitente, ponla en la mitad del recorrido y se soluciona, lo de las bombillas que se encienden y se pagan es normal es lo que tienen que hacer, eso son los intermitentes...... y deja de darle martillazos a la pobre pantalla que la vas a estropear

Mientras que no respoda :informatic: ¡¡y no veas como desestresa!! :toothy7:
 
Mira la palanqueta que esta detrás del volante esa de los intermitente, ponla en la mitad del recorrido y se soluciona, lo de las bombillas que se encienden y se pagan es normal es lo que tienen que hacer, eso son los intermitentes...... y deja de darle martillazos a la pobre pantalla que la vas a estropear
Así que esa palanca detrás del volante son los intermitentes???
Y yo pensando...mira que detallistas estos de la peugeot poniendo aquí un palo para colgar cosas...hay que ver lo que se aprende en el foro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com