Webcampista.com

mucho más que un foro

YA NO VOY MAS, QUE NO.

razpita

De dos uno, y de uno ....
Pues eso que yo ya no voy mas, el consejo de Adm. de R.A.Z.P.I.T.A. S.L. a decidido no volver a caer en la trampa.

Creíamos que las webcampadas eran como convivencias con personas que compartían tu afición, o sea que se trataba de pasar un buen rato. Pero no, eso no es cierto, recién llegados y parecía una boda, todo el mundo saludándote diciéndote su nombre saturándote de personas sonrientes y amables, y para colmo además de decirte su nombre te decían,,, "hola soy Periquito, Fulanito en el foro, y esta o este es mi.... se llama Fanduquito y esos son mis hijos, Manolito... Antoñito.... etc.", vamos que por cada uno te tenias que quedar con cuatro o cinco o seis o....... nombres distintos, llego a dolerme la cabeza.

Cuando ya estaba recuperándome nos mandaron al patio de armas "gran salón del camping" y ahí empezó lo peor, conocéis la expresión "matarte a pellizcos" pues lo mismo, de pronto empezaron a entrar no se de donde platos, si he dicho bien, platos y mas platos que aparecían con una rapidez de órdago pero que con la misma desaparecían, tenias que "pelearte con el de al lado, con el de enfrente, con el de atrás, y al final conseguías tan preciado botín, comer y comer y comer y comer y com....."
ya llego el momento en el que la capacidad de mi tan sufrido estomago alcanzo el limite, pero no, no tenian suficiente, apoyado en la pared sujetándola por si se caía aparecía otro combatiente despistado y te decía ¿quieres?, y que hacia, pues probar y todo volvía a comenzar, las mesas rebosantes de platos de nuevo y tu otra vez al ataque continuabas con el ritual que te habían enseñado "pelearte con el de al lado, con el de enfrente, con el de atrás, y al final conseguías tan preciado botín, comer y comer y comer y comer y com.....". Ni a gatas conseguí salir de ese sitio de torturas. Pero solo fue el principio. Esto se repitió tres veces más, pero no acabaron conmigo aunque a mi barriguita la dejaron lesionada.

Yo había ido con mis clásicos mi BMW 325 i cabriolet del año 1.987 mayor de edad y con sus limitaciones y junto a el tenia mi HOBBY 370 de luxe del año 11984. Todos aquellos malandrines se empeñaron en enseñarme sus flamantes e inmensas autocaravanas y caravanas juntos con sus potentes y nuevos coches, mi conjunto no sabia donde meterlo y evitaba la pregunta ¿ y lo tuyo?, pensaba.... pues debajo de aquel plástico.

Creo que todo esto ha sido un complot para matarme de un atracón y de envidia, por eso ya no voy mas.

BROMAS APARTE, aprovecho la ocasión que me brinda el foro para dar la GRACIAS a todos los que estabais para hacerme feliz durante unas horas, y por supuesto por la colaboración en la sorpresilla que le dimos entre todos a mi mujer os prometo que lo pondré en el cuadro de honor de momentos entrañables. Estoy seguro de veros muchas mas veces y no creáis que habéis conseguido vuestro objetivo, “matarme a pellizcos”.
 
Perfectamente expresado Razpita

No te has dejado ni un punto agradable por tocar.

Un saludos desde Sevilla
 
Fernando no te olvides de colgar el hilo cuando sepas algo de la alarma de gases.

un saludo desde aqui
 
Fernado habras visto la foto con choquero
que va a pensar la gente?
 
8f83af096e.jpg



que vista tan romantica, y choquero, solo esta quedada.
 
Me cago en la P....ta. Tu no tienes bastante con ponerla en el albún si no que la pones aki tambien...
No te preocupes que cuando sepa algo de lo de la alarma de gas te lo haré saber.
Un abrazo.
 
razpita kojonu. uy que no se puede decir.

systral si llegas a estar de noche te asustas ¿ como crees que se quedo ronco fernado?.... segun choquero.
 
No lo se, pero me lo imagino, si era asi de dia ya se supone de noche y choquero solo en su caravana
jejejeje
 
Yo que estaba bastante lejos escuche cantos de lobos
 
No razpita, esos cantos de lobos eran de curro, el perro de Fernado. no te confundas, ellos son muy "callaos"
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAh.
 
Maravillosa cronica del evento razpita.La verdad es que cuando nos reunimos somos la hostia,si.Un abrazo para todos,y hasta la proxima.
 
Eh eh eh lo que tengamos Fernando y yo es cosa nuestra, no tenemos la culpa de que vuestras mujeres no os dejaran entrar en los vehiculos, y os fuerais con las feas extranjeras, por lo menos Fernando y yo somos productos nacionales, envidia cochina que nos teneis por lo guapo que somos( pero por detras ni el bigote una gamba), salu2 desde la capital del choco, y que conste que pase hambre os olvidasteis de mi y eso que estaba solo.
 
a mi tambien me ha encantao tu cronica de fin de semana, muy bien escrito, sistral, has visto que guapo te he afotao, jejej, por cierto que no has colgado la foto de mi auto, jo, con el exito de visitas que tubo.
 
no sabia donde estabas ubicado caballero

habras visto tu "afoto"?
 
Tu y tu auto pareceis el horno y el mostachon, habra que buscar el papel de estranza.

Oye entre tu y yo podemos formar el museo del campismo y nos forramos
 
no son viejos nuestros elementos de campada, tienen solera, y experiencia adquirida, seguro que si suelto el volante ella solita se va pa alemania.
 
ende luego , que todavia me duele to,la cabeza, el estomago, la garganta de la panzá de reir (no seais malpensaos que os conozco).
en fin la verdad es que lo pasamos la mar de bien y sobre todo los niños disfrutaron mucho.
ya estoy pensando en hacer una "barbacoaquedada" en el camping Don cactus, en la cual solo se comerá de barbacoas.
¿que os parece?
 
eso felixs, tu apuesta por la comida sana y bajar esos kilillos,

sistral, o yo estoy confundido o lo estas tu, vamo ave, yo soy juanlu, de utrera, el que tedio los mostachones, que me tome un cafe, muy bueno por cierto en tu auto antes de irnos el domingo por la tarde, y amediodia le hiciste una foto a mi auto con migo y mi mujer y mi perrita.
 
Juanlu te confundes.

El del café y la foto soy yo. Tu miraste mi auto. ¿Recuerdas?

Las fotitos de la quedada están quedando muy monas.... hay algunas que son "espectaculares".

En esta semana se colgaran. Acepto sobornos.

Saludos
 
Me extrañaba a mi que templario hiciera algo gratis jejejejejeje, ahora veo lo de la foto por los mostachones, no te extrañe Juanlu que te saque con alerones o algo parecido, por el soborno, si con amigos asi para que quiere uno enemigos, Salu2 desde la capital del choco :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com