Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya no hay necesidad de usar toallas.

Me encanta!!!!!
¿Lo podremos poner en la caravana?
A claro como es de lujo, seguro que no, bueno....... resignación
 
Y lo mejor de todo, espara toda la familia!!!!!!!, el perro tambien puede usarlo, jajajaja.
 
... habeis visto "Blade Ranner", la individua despues de la ducha se seca con aire ......

.... fuera de eso esta bien, siempre y cuando no sea tan complicado como los secadores de manos de algun que otro aseo .... :toothy1:

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Existe version para gordos, es que yo no se si entro :drunken:
 
Otra pregunta y un posible soporte para la cervecita sobre todo si esta refrigerado, tienen que mejorarlo le faltan cosas :drunken: :drunken: :drunken:
 
Que arte tiene el cacharrillo en cuestión...

no estaría mal tampoco un cacharrito para ponerlo en la punta de la tienda de campaña pa q moviera el aire que cuando hace caló es horrible...
 
Lo que no veo muy claro es cómo seca la entrepierna, ¿hay que ponerse haciendo el pino?
 
.... si no lo digo reviento .....

.... miguelito imaginate que si hay que hacer el pino para secarse "bien" o "mejor," pues tambien habra que habrir las piernas, o no!!! .... jajajajjaja .... :angel9:

.... saluditos .... :flower: :flower: :flower:
 
Este invento es tan útli como este:
e30a8368ee.jpg

No me digais que no es genial, además viene a cuento de un hilo que hay por ahí que habla sobre las placas solares.
 
Realmente curioso...pero....para cuando un pelador de pipas automático pa q no se te quede la lengua acolchá de comer pipas salás?

Y pa cuando un mini robot que vaya por yelo (amarillo en inglé) cuando se acaba?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com