En unas cuantas ocasiones me ha pasado, y la que más me dolió, fue la primera que hice con mi caravana, no solo no salio nadie a ayudarme a las 4:00 de la tarde, en el camping La Marina, una calle estrecha y con coches aparcados en los bordes de las parcelas, mi hijo llorando porque tenia hambre, mi mujer que no puede ayudarme y en vez de salir a ayudar, lo que me encontré fueron a unos domingueros, que solo se asomaron para comprobar de que no les rozara el coche que tenían en medio de la calle y que no me dejaba hacer la maniobra, en vez de ayudar, solo revisaron cada uno de mis movimientos, no fuera que les arañase el coche, al final tuve de desenganchar y meter la caravana a mano yo solo... desde entonces no deja de preguntarme mi mujer, ¿dónde está el espíritu campista del que siempre me hablas?... y yo no tengo más remedio que bajar la cabeza y decir, no lo se, esto no es lo que yo viví de pequeño, esto es otra cosa. Por lo que siempre digo, tener una tienda de campaña, un carro tienda o una caravana y estar en un camping, no te hace campista, ser campista es otra cosa, y eso otra cosa, lamentablemente cada vez más se ve en los campings, y lo que es peor, desde hace unos años, llegan con una tienda del "decarton", la tiran al suelo, abren el coche de par en par y se ponen con la música a 1.500w y a hacer botellón hasta las tantas, y lo peor de todo es que se lo consienten en recepción en algunos campings... ya lo dije hace años, que estaba perdiendo el espíritu campista y ya no se si me queda algo.... aunque si puedo, seguire ayudando a quien pueda y se deje ayudar, porque esa es otra, además hay ha quien encima hay que pedirles perdón por molestarlos....