Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me decidí

• Iniciador del tema Iniciador del tema fersea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenos días, que tal va el fin de semana? el mio no ha comenzado muy bien, la verdad, mi marido llego el viernes malo y no va a poder llevar el coche con la caravana, con lo cual me toca a mí si queremos irnos, pero nunca la he cogido y estoy un poco ufff, espero que al final podamos ir, que no sea por miedo a conducir con caravana.

buenos días, que tal va el fin de semana? el mio no ha comenzado muy bien, la verdad, mi marido llego el viernes malo y no va a poder llevar el coche con la caravana, con lo cual me toca a mí si queremos irnos, pero nunca la he cogido y estoy un poco ufff, espero que al final podamos ir, que no sea por miedo a conducir con caravana.
Para todo hay una primera vez, y ya has visto cómo se hace...

Así que... Sin miedo, pero con respeto, y tranquilidad, sin prisas...

Llevarás al copiloto a tu lado, con los ojos como platos...

Buen viaje, y feliz estancia!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hace dos años tuve un accidente laboral que me impedía conducir. Fue mi mujer la que llevó el coche con la caravana. Salimos 4 fines de semana en agosto, ya que de lunes a viernes tenía rehabilitación. En el segundo viaje, ya parecía que la había llevado toda la vida.
Elegir un destino cercano y no tener prisa. A 80km/h se llega a tidas partes. El que tenga prisa, que adelante (incluidos los camiones).
No tiene ningún misterio. Tu llevas el coche por el centro de tu carril y la caravana te sigue.
Anímate que al final hasta te gustará.

© 2004-2024 Webcampista.com