Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto si hay gente del grupo por allí estaremos encantados de conocernos y tomar unas cervecitas, en mi caso tinto de verano, si lleváis adolescentes conmigo vienen dos, jejejeje
Nosotros llegamos el 12, saldré de Guadalajara sobre las 15.30 cuando salga mi mujer de currar y llegaremos para cenar y estaremos hasta el 17 por la mañana.
a ver si hicieran migas, que eso a los papis nos da un punto de libertad. y con la cantidad de actividades que hay en el torre la sal 2 a alguna se enganchan.
Bueno algunos ya se van hoy, que suerte nosotros al final nos vamos el 15, le pusieron el partido a mi hija el domingo a las siete y media de la tarde todos los domingos madrugando y este por la tarde, que mal me ha sentado, luego estoy mala también espero recuperarme y por supuesto que no caiga ninguno de la familia? porque si no al final me veo en casa.
Lo dicho que tengáis muy buen viaje, ya contaréis que tiempo hace por allí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.