Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos !!!!!

Snipe2

calladit@
Ya hace tres semanas que nos compramos la caravana, así que disculpas de antemano por el retraso, soy un poco dejado con los foros.

En las semanas previas he estado buceando por los antiguos hilos para no estar preguntando siempre lo mismo y pedir opiniones sobre cada modelo que me podía interesar. Muchas gracias al montón de foreros que escribieron sus opinones sobre modelos de caravanas, y consejos a la hora de comprarse una caravana de segunda mano.

La información ha sido utilísima y nos ayudó a irnos decantando por 2 ó 3 modelos objetivo, así como a plantearnos la posibilidad de ir hasta otra comunidad si en la nuestra no encontrábamos lo que queríamos, cosa que al final hemos hecho.

¿El desenlace?

En vez desde Santurce a Bilbao, fue desde Coruña a Bilbao, llevabamos 3 candidatas y la ganadora fue una DETHLEFFS RM 2 395 T que queda monísima con el Citroen ¿eh?

P1240575.jpg

Las primeras sensaciones han sido fantásticas y ya hemos pasado una noche con ella.

De nuevo, muchas gracias a todos los que nos orientásteis en un tema del que no sabíamos nada. En breve espero conocer bien a fondo a la caravana y poder ayudar a quién quiera saber algo sobre el modelo.

Saludos
 
Bienvenido.

Bienvenido.

Bienvenido y disfruta de este mundo.
ahora pues eso a disfrutar de la caravana y de seguramente de los compañeros campistas que te iras encontrando en el camino.
 
Enhorabuena por la compra, ahora disfrutarla.

Saludos
 
¡Felicitaciones! Lo primero que vais a aprender ahora que ya la tenéis, es que la vuestra es la mejor... para vosotros. ¡Y eso es lo que importa!
 
Mi mas sincera enhorabuena, que la disfruteis mucho y por muchos años.

Salu2 desde Lleida
 
Felicidades snipe2,
yo la tengo desde Septiembre y todavía no he pasado ninguna noche en ella:Drogar-Kriz(LBG): a disfrutar la compañero
Saludos
 
Hola yo tambien he conseguido mi sueño de tener una caravana ¡ estoy loca de contenta y asustada pues todo es nuevo para mi , aunque con tienda he ido muchos años porque nos gusta . Ainh amigos necesito ayuda por todas partes . volvere loco-a a mas de uno a preguntas . gracias por este foro que me ha enseñado muchas cositas
 
Enhorabuena y felices viajes.

Si no tienes planes para el puente de diciembre estamos organizando una quedada cerca de Coruña sí te apetece búscanos en webcampadas en preparación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com