Webcampista.com

mucho más que un foro

YA HEMOS VOLVIO DE LA MATANZA

Nosotros tambien llegamos bien a casita y, al igual que anteriormente en ruidera, volvimos encantados, con la sensación de tener un monton de buenos amigos, los antiguos y los nuevos, y con los dientes largos de las estupendisiiiiimas caravanas y autocaravanas que hemos visto, ahhhhhhhhhhhhhh y con fechas casi concretadas para la proxima reunión.

Angelo, bienvenido :cheers: :cheers: :cheers:
 
Gracias paisano y perdon por las pequeñas y grandes fatas de ortografia pero yo soy asi. Intento mejorar , aunque no lo consigo.
Deciros que soy de Merida y que eta zona tiene mucho juego .
Ya lo hemos comprobado con bicho raro y su propuesta para esta primavera , animo y al ataque.Ah donde decia cuero queria decir cuerno.
 
soy paisana y hay varios foreros que tiene muchas ganas de conocer tu preciosa cuidad, a ver si los animamos y organizamos algo por ahí
 
bueno, bueno,bueno!!!!!!!!!!!!

al parecer creo que os quedasteis con mas ganas de cerdo, ya he comentado algo con miguel y para la proxima que sean dos,jejejjejeje.

Me alegro que tardases tan poquito fernando en llegar a casa!!!!!, no sabes el susto que me lleve cuando reventaste la rueda, ya que el que iva detras tuya era yo, y por eso mismo pare, lo unico es que te pido que perdones el no haberme quedado mas contigo, pero es que la mia mide 2.50 mtrs de ancho y el sitio no era lo mas favorable y los peques estaban asustados, pero lo dicho me alegro que no pasase nada y revisa esas ruedas.Un saludo compañero.

juanmamadrid, que tal esta tu mujer con su afonia??????????
espero que se mejore lo mas breve posible, y un abrazo para los dos.

y en cuanto a todos los demas , que me alegro mucho de haberos conocido y a los que no llegué a conocer pues espero que para la proxima sea posible.

un saludo para todos
 
q envidias me dais espero poder asistir a la proxima :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com