Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he puesto mi pegatina

Pues mira que he ido a sitios y aun estoy por ver una pegatina del foro en alguna caravana. Solamente he visto una en la recepcion del camping Caceres.
es que somos una minoria andres, aunque aqui parezca que somos muchos.jejeje yo excepto webcampadas..... vi una vez en almeria una y resulto que se la habian vendido con la pegatina puesta.jejeje
 
Qué es lo de la pegatina?

Qué es lo de la pegatina?

Acabo de llegar y estoy leyendo que ya tenéis la pegatina, me lo podéis explicar por favor ?☺️
Gracias ☺️
 
También suelo poner mi bandera...

Ver el archivos adjunto 182360

:partiendo::partiendo::partiendo:

Pillado ... tu tampoco te nos pierdes si andas cerca ... la pegatina no se si se vera pero la bandera que luces seguro la localizamos y nos pasamos con la cerveza en la mano, las nuestras y la tuya.

Tampoco hemos visto muchas, algunas, pero nos pasa que si no conocemos el conjunto, el nick o hemos charlado o leído con vosotros pues no sabemos quien es y puede te pase como a los que se acercan y resulta que ya compraron los nuevos dueños el conjunto con la pegatina puesta ... jaja ... perooooooo ya muchos no os escapáis y muchabeer menos, lo veremos de lejos seguro.
 
pues como veais una bandera como esta en un mastil en una caravana soy yo.
11492-la-legion--448.jpg

Pues lo mio es mas simple com vais a un tío de barba blanca que invita a vino cerca de una ac .... puede que sea yo, asi pico la curiosidad, y el que me conozca de antes coje el vino y se calla
 
Haber que creo que ya me he aclarado con la cita a ciegas.
Algunos llevaremos una pegatina, otro una gorra irreconocible, otro una beer en la camiseta, en las manos y un cubo con mucho hielo y mucha beer dentro, otro con una bandera que no se sabe de donde es y otro con una botella de vino bajo el brazo, barba y unas alitas negras ... es así?
Que tengáis un estupendo fin de semana.
 
Haber que creo que ya me he aclarado con la cita a ciegas.
Algunos llevaremos una pegatina, otro una gorra irreconocible, otro una beer en la camiseta, en las manos y un cubo con mucho hielo y mucha beer dentro, otro con una bandera que no se sabe de donde es y otro con una botella de vino bajo el brazo, barba y unas alitas negras ... es así?
Que tengáis un estupendo fin de semana.

Sastamente
 
Aunque hay una forma aun mas fácil, vete a donde este el cachondeo, seguro que alguno estará, te presentas, y después ya sabes no me acuerdo por que cuando hice mili estaba en una nave, por culpa de la beer y del vino que me hicieron tomar
 
Aunque hay una forma aun mas fácil, vete a donde este el cachondeo, seguro que alguno estará, te presentas, y después ya sabes no me acuerdo por que cuando hice mili estaba en una nave, por culpa de la beer y del vino que me hicieron tomar

Eso del cachondeo lo tenemos asegurado que anda que si nos vemos y nos cortamos es para matarnos. Si tu ves que adelantas a un conjunto todo azul y empiezan a pitarte como locos no te creas que te siguen unos gil ..... es que somos nosotros.
 
Eso del cachondeo lo tenemos asegurado que anda que si nos vemos y nos cortamos es para matarnos. Si tu ves que adelantas a un conjunto todo azul y empiezan a pitarte como locos no te creas que te siguen unos gil ..... es que somos nosotros.

Pues ya sabes si te adelanta una Itineo, sin pegatinas y te hace parar ya sabes que soy yo....... eeeeeeeh la moza que va a minado es mi parienta vale, y si la cabreas muerde
 
no nos podemos quejar,nos falta el pantalon para tener el conjunto de ropa al completo...y unos calcetines no vendrian tampoco mal.Mola,Yo por ahora con la tarjeta y las pegatinas voy servida,que me viene la vacuna de 120euros para la peque y su bautizo....estas cosas que deberian ser baratas (el bautizo) o gratis(las vacunas) y te gastas un paston en un momento ,ainnnnnsss
 
Que vacuna?
 
no nos podemos quejar,nos falta el pantalon para tener el conjunto de ropa al completo...y unos calcetines no vendrian tampoco mal.Mola,Yo por ahora con la tarjeta y las pegatinas voy servida,que me viene la vacuna de 120euros para la peque y su bautizo....estas cosas que deberian ser baratas (el bautizo) o gratis(las vacunas) y te gastas un paston en un momento ,ainnnnnsss
el bautizo es barato, pero si haces celebracion ya es otra cosa.
 
el bautizo es barato, pero si haces celebracion ya es otra cosa.

pues si legia,tienes razon,porque al pater con 50euros lo contentas,pero como se te olvide invitar a un primo la has liao parda,es la celebracion lo que tirando por lo bajo,sale una pasta
 
Yo es que ni me planteé el bautizo.
Que lo haga el de mayor si quiere.
 
madre mia tervil,llevas aqui na y ya tienes pegatina,yo voy pal añito y las pido ahora ainnnssss que valor que tengo..Si nos vemos en un camping te lo monto en na mientras sujetas a la peque,que no veas como se rie ya

jajajajja
jajajajajajj moon yo en cuanto entre aquí y ya tenia echado el ojo a mi carro pedí la pegatina y el carnet por si se acababan......la peque ya estará preciosa y el papa imagino que sigue mejorando un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com