Perfecta!! joer como me gustaria saber pintar a rodillo, pero es que soy un inutil total,se me da fatal.
Yo la mia la pinte a brocha, aprovechando las lineas que hace la chapa, quedar me quedo bien, el techo no lo pinte, eso lo tengo pendiente.
Yo utilice pintura esmalte sintetico con base de poliuretano( de la marca JUNO) es una pintura que tira mucho debido a su composicion con goma, dos manos y hasta tres yo creo que di, entre repasos e historias.
ahora tengo que repasar el frontal, hace ya mas de 4 años que la pinte. No he encontrado la de juno, asi que he comprado un esmalte sintetico brillo, total va a ser un repaso, no de principio.
Pegatinas?? si quieres un consejo,,,ni se te ocurra!! es la cosa mas asquerosa que hay, para quitarlas despues te ves negro, con pistola de calor, goma de desbastar en el taladro, alcohol y trapo y dale que dale, una pesadilla.
Cualquier raspazo te hace polvo la pegatina y despues que??
Hazte algun diseño en cartulinas grandes, dibujalo a lapiz sobre la cv y a pintar con un pincel y despues con un brochin. El dia que te aburras , pues otra manita de blanco.
Yo pinte un sol y una ola simplemente. Bueno y algunas rayas que ya tenia, que las repase de amarillo y azul marino. Cuanto mas sencillo mejor.