Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya he firmado los papeles de mi cv

chuslin

calladit@
Bueno, pues hoy me he acercado a Caravanas Holiday en Madrid y ya he firmado los papeles de mi caravana...... :cheers::cheers::cheers:

Por cierto, me han comentado las personas de allí que pregunte a thornberry (creo que me han dicho este nick) por la adquisición mia... La CARAVALAIR ANTARES DE LUXE 426... :tongue3::tongue3:...
Ya me contarás..... Es nuestra primera CV y la verdad que estamos dando :blob5: de alegría....
Bueno, pues saludos a todos....

Enhorabuena, creo que has comprado la mejor caravana que existe en el mundo con mucha diferencia:drunken: (mira mi firma)

Bueno... en serio... solo espero que os de tanta felicidad como nos esta dando a nosotros, que la disfruteis mucho.

Muchas felicidades, es una preciosidad
a disfrutarla a to`p
saludos

felicidades y como dicen todos a disfrutarla.

Enhorabuena y Felicidades espero que salgas pronto con ella para hacerle muchos, muchos, kilometros:blob5:

Enhorabuena y muchas felicidades por la compra de la cv. espero y deseo que seais muy feliz con ella y hagais muchos km.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Felicidades y a disfrutarla

Felicidades,te comprendo yo yambien me la he comprado,en la feria de Xanadu,y estamos como tu dando botes y esperando nos la entreguen,ahora mismo estamos sin cv por que la antigua la hemos vendido,yo estoy como si me faltara algo,ojala la disfrutes mucho.

Muchas gracias. Desde luego que en cuanto me la entreguen me piro un finde no se donde a estrenarla..... Otra cosa es como me apañe con ella.... Como es la primera......:-(:-(:-(

Bueno, pues hoy me he acercado a Caravanas Holiday en Madrid y ya he firmado los papeles de mi caravana...... :cheers::cheers::cheers:

Por cierto, me han comentado las personas de allí que pregunte a thornberry (creo que me han dicho este nick) por la adquisición mia... La CARAVALAIR ANTARES DE LUXE 426... :tongue3::tongue3:...
Ya me contarás..... Es nuestra primera CV y la verdad que estamos dando :blob5: de alegría....
Bueno, pues saludos a todos....

Weno, pues enhorabuena por la compra de tu caravana... En cuanto aparezca el tal THORNBERRY, le preguntas lo que quieras... jajajajaaaaaaa....

Un saludo. :drunken::drunken::drunken:

Enhorabuena y a disfrutarla, yo la tengo poquito mas de un mes y ya he salido 2 fines de semana!!!!, saludos

© 2004-2024 Webcampista.com