kiko1
hablador
Solo espero que ese adios definitivo sea muy tarde..................y que yo lo vea...jeejjejej
Lo verás Marta , lo verás , pero te lo aseguro , tardarás en hacerlo , jejejej .
Solo espero que ese adios definitivo sea muy tarde..................y que yo lo vea...jeejjejej
No pensarias que te habia creido, no?????? jajaajja.....
Peroooo , como crees que me iba a ir yo antes de acudir a la de los Gigantes y poderte conocer ???'
Qué ocurrencias las tuyas....
Ahora que mencionas la de los Gigantes, necesitamos un voluntario que haga el reportaje fotagráfico. ¿Qué te parece?
Kiko, que ibas hacer tu sin nosotros, con lo bien que lo pasamos contigo,un beso guapo y no te vallas.jajaja
ale,, Kiko.,,...a lo tonto por quedarte encontraste un segundo trabajo
pero quizás en este no cobres por el primer trabajin
Otro grande para tí , Sidra , y sí , me iré , pero con los pies por delante , y dentro de muuuucho , jejejeje .
Estos sustos no se dan cuando una viene de pasar un estupendo fin de semana....
Eres un io puuuuuuuuuuuuuuuuu......
Kiko, pensaba que ibas en busca de (San) Benito.
Mientras no te decides y sigues por aquí, habrá que continuar investigando a ver dónde ha podido ir.
kiko que conclusion has sacado de las votaciones a parte de quedarte con tos nosotros....
kiko pero si tu puedes vivir sin este foro,como te vas ha ir.
A este no nos lo quitamos de encima ni con agua fuerte jajaja.
saludos.
jolupage.
kiko que conclusion has sacado de las votaciones a parte de quedarte con tos nosotros....
No , no me he quedado con vosotros , solo que he dicho una verdad a medias .
Y de las votaciones.... , me importan un pito , jajajajaj .
Quienes tienen que apreciarme ya lo hacen , y quienes no... , no merecen ni mi atencion , o sea , me la pela..
que mala suerte que al final no nos lo quitamos de encima.