Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy de vuelta

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso y para dar envidia me he marcado un viaje por Turquia, ósea Estambul, Capadocia y media vuelta. Costo organizarlo, pero menos en los globos me metí por tos los sitios, eso si np fui con la ac viaje organizado que allí menos los guías que sabían algo de castellano el resto en Otomano, y no lo entiendo, pero cuando baje las fotos pondré alguna para dar envidia, sana pero envidia, en el fondo lo necesitaba después de años en dique seco
 
Si Estambul una pasada, y La Capadocia, y aunque tiene fama de tener poco que ver me encanto poder ver Troya

Aunque no son mias aun no pude bajar y elegir las mejores aquí alguna de Capadocia sacadas de internet
Fotos de Capadocia

Otras de Aya Sofia (Santa Sofia)

fotos de santa sofia estambul

Bueno ya bajare
 
Nosotros estuvimos hará unos 5-6 años, y salimos por piernas ya que en el barrio donde teniamos el hotel hubo un atentado con bomba la noche previa al vuelo de regreso.
Embarcamos de casualidad porque detras nuestro cerraron el aeropuerto.
Pero excepto esta "anecdota" el viaje estuvo bien.
 
Si Seni todo un lujoso pero es que después de estar en dique secotnto tiempo nos apetecía y teniamos los ahorrillos.....

Joe Josep mas o menosnos paso a nosotros, la semana anterior a salir las dos catalanas muertas por el accidente de Globo, mi mas sentido pésame a las familias, evidentemente ni se me ocurrió acercarme a uno de esos engendros voladores y menos teniendo vértigo, al domingo siguiente de llegar el atentado menuda gaita y por medio la guerra de Ucrania. En fine un poco de locura a veces no viene mal.

Aun seguimos tratando las mas de tresmil fotos para hacer el relato
 
Me alegra que lo hayas disfrutado @cormoran
 
Pues eso y para dar envidia me he marcado un viaje por Turquia, ósea Estambul, Capadocia y media vuelta. Costo organizarlo, pero menos en los globos me metí por tos los sitios, eso si np fui con la ac viaje organizado que allí menos los guías que sabían algo de castellano el resto en Otomano, y no lo entiendo, pero cuando baje las fotos pondré alguna para dar envidia, sana pero envidia, en el fondo lo necesitaba después de años en dique seco
Hola pajarraco.
😘😘
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com