Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estamos en galicia

hugogol

boqueron hasta la medula
saludos desde pontevedra las vacaciones ya la hemos empezado hemos cambiado la semanita de vacas con la feria de malaga por las vistas ,gastornomia,lugares de galicia aunque por aqui hay feria y fiestas por todos lados no paran de sonar fuegos artificiales por todos los rincones de la zona

pues me alegro por vosotros hugo, aquí estoy yo en el marjal conectado a su wifi y también lo estamos pasando de escandalo, dale recuerdos a tu mujer, un abrazo amigo......

pues me alegro por vosotros hugo, aquí estoy yo en el marjal conectado a su wifi y también lo estamos pasando de escandalo, dale recuerdos a tu mujer, un abrazo amigo......
pues yo me alegro fali de que llegarais ya tambien al marjal yo estoy conectado al ciber del camping por que no tengo portatil el viage con los peques y la parienta me imagino que bien un abrazo

q te lo pases de lujo come muchas maricadas en calle la pedra y lo de la pizza gigante q te comente un saludo capullin

espero q lo paseis de lujo y no le des mucho la vara a la peña del levante q tu cuando empiesas no paras cotorro jajajajajaj

© 2004-2024 Webcampista.com