Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estamos de vuelta

xosero

yo... con mou .
Saludos

Pos eso todo lo bueno se acaba y esta vez no iba a ser diferente ya he llegado , :geek:
 
Me alegro de que hayais regresado bien y de haberos conocido. Ya le estoy buscando una ocasión especial para esa botella de albariño.
Bicos. :flower:
 
Si es que este Xosero mas parco en palabras no puede ser.

Gracias a todos los que habeis perdido vuestro tiempo con nosotros,nos ha encantado conoceros.

Marta, la botella te la bebes con tu marido cunado a ti te parezca, y ya buscaremos fecha para esas morcillas...........

Illis e Isa, los mejores guias que podiamos haber encontrado, ya me contareis como fue la visita a la finca........

Solespain, que te voy a decir, eres encantadora tu y tu numerosa familia, la semana que viene os diremos los precios de lo vuestro.

J@vi, poco tiempo hemos estado, la proxima vez haber si podemos alargarlo un poco, de todas formas, un placer.

Un saludo a todos, y espero volver a veros pronto.....
 
Meresere!!!!!!! :colors: que me olvidaba de ti y de isa, pero es que como a vosotros os tengo cerquita..........., saludos a tu hermana y ese peaso sobrina. :binky:
 
..... hola xoxero y moucha...... me alegro que hayais disfrutado de estos dias..... y sobre todo me alegro que hayais llegado bien a casa....
... saludos a miguel y a sara....

............. :flower: :flower: :flower: :flower: ..........
 
BASTA YA

XOSEROOOO, MOUCHAAAAAA, ¿COMO QUE GRACIAS? ¡¡SON VEINTE DUROS!!

La finca bien, aunque como suele pasar "no es oro todo lo que reluce" las casas, más que casas a reformar; son ruinas. Pero seguiremos dandole vueltas, haciendo números y esperando suerte.

Esperamos que nos disculpaseis debidamente con Marta, pero la tiranía de los hijos se hace insufrible.

Por la vida, Ilis
 
Yo creo que Marta lo entendio, de todas formar ella te contestará mejor que yo, lo de los 20 duros, como te dijo aquella chica del parking, "pero si eso ya no existe!!!!!" tendras que pedir otra cosa.

Sigue buscando y no desesperes, que algo de tu gusto aparecerá.

Saludiños.
 
Totalmente disculpado Ilis, si es que los hijos nos organizan la vida...desde que nacen. A ver si existe otra oprtunidad.
 
Nos alegramos de que hayais regresado sanos, y con alguna que otra botella de oruxo en la panza

Un saludo :bigsmurf:
 
HOLA HOLA HOLA!!!!!! :cheers: ........ qué tal chicos!!!!! (y yo con el móvil apagado ...... cachis en la mar!!! ) ..... ya nos reuniremos para visualizar el reportaje gráfico que habeis realizado.

Me alegro de que todo haya ido bien ..... ya me informareis más detalladamente de todo, todo :bounce:

------------------------------------------------------------------------

ILIS: He leido bien lo que has escrito?????? :cyclopsani: .... has cambiado de idea de dónde tiene que vivir el casado y yo sin enterarme????


Un saludo a todos, todos :wave:
 
Me alegro de que llegarias bien a casa, espero que os haya gustado el Levante ( sobre todo Gandia) y no tardeis mucho en volver por aquí. Saludos para toda la familia. :cheers:
 
saludos

Bien uno acaba de llegar y ya le cae la primera....... no es que no sea verdad que uno sea parco en palabras pero es que despues de tropecientas horas sentado delante de la rueda, a uno lo que menos le apetecia ayer, era sentarse otra vez ...... delante de un teclado.

Bien dicho lo cual los agradecimientos que ha hecho moucha yo los ractifico y aun me atreveria a decir mas.....

ILIS debajo de ese aspecto eres un tio con un corazon muy grande, de verdad que fue un autentico placer conocerte ( a ver como interpretamos ahora lo de placer ehhhh) ISA que paciencia tienes , hay un dicho que reza,

"detras de un gran hombre SIEMPRE hay una gran mujer" la tuya es grande grande de verdad, un gran abrazo para los dos y muchisimas gracias por vuestra dedicacion durante esos dias .

Marta, eres un encanto pena no haber conocido a tu costilla(marido en idioma oficial) me agrado mucho conocerte asi como a tus hijos los cuales hicieron buenas migas con los mios...... peligro.... a ver quien es el guapo ahora que los para.ocasion especial para alvariño es cualquiera , solo hace falta descorcharlo y disfrutar del momento. un abrazo para ti y los tuyos.

Javi, no lo dudes quedaremos en gandia o en cualquier otra parte ,y escucharemos atentamente esos relatos y aventuras ademas seguiremos de cercca las evoluciones con tu hijo ya me contaras si se anima o no a seguir acampando. aparte te debo un alvariño ya que ese dia me cogiste en fuera de juego, lo dicho un verdadero placer el conocerte.

solespain mencion especial para ti y tu marido ya que esta en inferioridad numerica sois cinco mujeres a favor del o en contra es que no me quedo muy claro ..... jejeje
que paciencia ,cuatro niñas como cuatro soles, orgullosa si que puedes estar ,son un encanto como su madre, y su padre claro.
gracias por el hermoso dia que disfrutamos con vosotros y espero volver a veros muy pronto, la botella de albariño me la reservo para haceros venir.......

bien a todos los demas gracias por vuestro interes y me callo ya si no me van a decir que me enrrollo ..... un parco en palabras

abur
 
.....je je xosero....veo que te ha calado hondo la "bronca" de moucha...jaja...no veas que párrafada has soltado....
A ver si los abuelos se quedan una noche a los crios... para saborear con tranquilidad de ese vino..... y de lo que salga.....ja ja ja....
Por cierto mandame por privado el messenguer de Miguel, que Alba no se acuerda.... dice que se lo pasó bien.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com