Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamds en el Valle el de Aosta....

Hola Paloma

Estoy en el canmping Mombatore que recomendates, he llegado hoy y la verdad muy bien y trfanquilo, y como decias muy limpio.
Agradecerte las molestias que te tomastes comentando tus impresiones del mismo y del valle de Aosta.
Ahora estoy yo por aqui, si algun forero teine alguna duda, a vuestra disposición
 
Jeanr, me alegra muchísimo que mis observaciones sean útiles para otros foreros, así siento que correspondo al menos en una mínima parte con tanto que he recibido yo de muchos foreros. Me alegro de que estés tan agusto en él como estuvimos nosotros. Dale recuerdos a la "dueña", cuando me fuí le felicité por tener un camping tan agradable, silencioso, tan limpio y bien atendido y le dije que lo recomendaría en un foro español. Por cierto, desayuna allí que tienen una bollería recientita y un capuchino estupendo.

Espero que los diferentes valles te encanten tanto como a mi y seguro que enriquecerás el hilo con tu propia visión sobre esos paisajes. Por otra parte no dejes de visitar Turín, a mí me sorprendió mucho, es una ciudad imperial.

Me encantará seguir tus impresiones en el hilo y ver que otras rutas distintas has realizado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com