Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

[

Jaimeeeeeeeeeeeeeee....... dónde andas?????

Has abandonado el barco??????
[/COLOR][/B]

No cariño, yo no abandono nada, lo que pasa es que en ocasiones las cosas no salen como uno desea, y a mi últimamente parece que me ha mirado un tuerto...... bueno, me estubo mirando durante 5 años, mi ex-jefe y eso tiene sus consecuencias.........


Sus cuento un poquito el tema como esta......

Aquí un servidor, por preescrición médica, tras un par de sustos, no está para hacer de burro, los que me conoceis, ya sabeis a lo que me refiero. Con lo que el llevar a buen puero esta calçotada, esta en manos de todos esos organizadores que en su día dieron la idea, y estoy a la espera, que me confirmen que se ven con corazón de hacer ellos de burros, Aunque alguno ya me ha dicho que sí.

Yo por desgracia, solo puedo ser un mero coordinador, de la movida, pues el sr. cirujano no me explico nada de lo que suponia pasar por quirofano a repararme una pequeña hernia.

Si el tema sigue adelante, abriré el hilo oficial ande corresponde, manteniendo la lista, aunque con alguna pequeña modificación, Ya que creo de recibo que todos aquellos que van ha estar en el meollo deben de estar al principio de la lista.
 
Por nosotros adelante, ya te lo he dicho por privado. Has de organizar muchas más calçotadas y te hemos de cuidar para ello.
 
Pues yo prefiero el plan 3B, Bueno-Bonito-Barato
PERO CUANDO??????????

Pues si no lo sabes tu...... vamos apañaos el resto...... por que como no vengas ya me diras con que cosemos los calçots, jejejejejejeje
 
Camping Vilanova de Prades.
Fecha: por determinar (probablemente en marzo)

1. Navegante 420 2 a + 1 niña CV Tarragona

2. Pplu 2 ad + 3 niños. CV. Zaragoza
3. Piratas de la Mora. 2 a + 1 enana CV Barcelona
4. Piolinycocoliso 2a+ 2 niñas. AC. Toledo
5. Pikachu. 2 a + 1 niña. CV. Barcelona
5. Gendou y Gendoucita. 2 a . CV. Murcia
6. Madelman. 1 a + 2 niñas. CV. Barcelona
7. Marta y Homer. 2 a + 2 niños . AC. Barcelona
8. Calimero. 2 a. CV. Barcelona
9. Lali La Llacuna y Josep de Madrid. 2a. Ac Niessman. Madrid
10. Ruteros y Ruter(o)s. 2 a+ 1 bebe. CV. Madrid
11. Bren y Joselu de Falces. 3 a+niña + 1 bebe. AC. Navarra.
12. Aran. 2a + 2 niñas. CV. Barcelona
12+1. P@co. 2 a + 1 niña. CV. Barcelona
14. Motero. 2 a + 1 bebe. CV. Madrid
15. Dorsay2 a +3 niños-CV Castellon
16. J-Atos 2 a + 2 niños-CV Castellon
17. A-Portos 2 a +3 niños-CV Castellon
18. C-Aramis 2a +2 niños- CV Castellon
19. Fouristrada. 2 a.- CV. Barcelona
20. XinoXano. 2 a + 2 niños. CV. Barceloan
21. Francisyjenny. 2 a. ???. Barcelona
22. Zeta. 3 a. AC. Barcelona
23. rhisto. 2 a + 3 niños. CV. Barcelona.
24. Abuelita. 2 a + 1 niño. CV. Tarragona
25. Mondraker. 2a + 2 niños. CV. Barcelona.
26. Novata. 2 a+ 3 niños. CV. Barcelona
27. Querfer. 2 a + 2 niños. CV. Tarragona
28. Nexuss. 2 a. CV. Barcelona
29. Sim. 2 a+ 2 niños. CV. Tarragona.
30. Garoppa. 2 a +2 niñas. CV. Barcelona.
31. llrosillo. 2 a + 2 niños. CV. Barcelona
32. Ordigako. 2 a +2 niños. Ac. Navarra.
33. Vicente 33. 2a . AC. Navarra.
34. Manel1. 2 a . CV. Barcelona
35. Aguado 2 a+ 1 niña . AC. Navarra


Lista de espera.

36. Nausy 2a + 2 niños. ¿CV? . Zaragoza.
37. Susy40 y Juammamadrid. 2a. CV. Madrid.
38. Perecompte. 2 a. CV. Valencianos del sur
39. Scuba 2 a + 1 niño. AC. Zaragoza.
40. Patfetnt 2 a+ 2 niños. CV. Barcelona.
41. Polilla64 2 a+ 1 niña. Cv. Madrid.
42. @Kela 2 a + 1 niña .CV . Barcelona
43. Xenaia. 2 a. CV. Barcelona.
44. Carlesbcn 2a + 2 niños .CV. Barcelona
45. Koldobika 2a. AC .Euskadi
46. Jesusete 2a + 2 niñas CV.Huesca
47. Unza Time 2a +2 niños CV. Zaragoza
48. Bengi 2a + 1 niño. CV. Barcelona.
49. Estibi y Javierchu. 2 a + 3ñiños. Cv.Pamplona.
50. Carri. 3 a. AC. Barcelona.
51. Payvi. 2 a.AC.Barcelona.
52. GEnoveva. 2a AC. Barcelona.
53. Monrib2123. 2 a+ 2 niñas . AC . Barcelona.
54. JJV. 2 a + 1 niño+bebe. AC. Barcelona

Puffff!!!!!!!!

Esta lista es de cachondeo o va en serio que hay tanta peña que quiere venir????????
 
YA HAY FECHAAAAAAAAAAS? Falta muchooooooooo?

Bienvenido Navegante a tu Webcampada.


Dónde estaba o está la hernis? Ya estás operado? Vamos si no invado intimidades.
 
YA HAY FECHAAAAAAAAAAS? Falta muchooooooooo?

Bienvenido Navegante a tu Webcampada.


Dónde estaba o está la hernis? Ya estás operado? Vamos si no invado intimidades.

Que si que hay fechas, pero todavia no la puedo decir..........

Y si ya estoy operado, y requete operado.......
 
no hombre no,pegarte seria lo ultimo,aunque una coyejitaaa puede que te caiga.lo importante es que estes bien y con el belen que se a montao ya veremos lo que se hace.a10 :king:.

Pues mira eso que me ahorro pues ya lo llevo desde la operación......
 
Puffff!!!!!!!!

Esta lista es de cachondeo o va en serio que hay tanta peña que quiere venir????????

...........yo tampoco lo entiendo, pero bueno, lo mismo hasta quieren verte, venga intentalo, ja ja ja, dinos la fecha, yo solo es por cotillear..........
 
...........yo tampoco lo entiendo, pero bueno, lo mismo hasta quieren verte, venga intentalo, ja ja ja, dinos la fecha, yo solo es por cotillear..........

Oye... y digo yo... no t epuedes coger una baja y , sin que se entere el jefe... hacerte una escapdita?? ...jejjeje
 
Oye... y digo yo... no t epuedes coger una baja y , sin que se entere el jefe... hacerte una escapdita?? ...jejjeje

Ojala, ademas iria hasta en autobus a barcelona, no me importaba, al fin y al cabo seguro que alguien me iba a buscar, ja ja ja.

Pero Marta sinceramente lo tengo que decir y si lo escucha pues que lo escuche pero mi jefe es un cabronaz........oo, ja ja ja y no me deja una libre.
 
Ojala, ademas iria hasta en autobus a barcelona, no me importaba, al fin y al cabo seguro que alguien me iba a buscar, ja ja ja.

Pero Marta sinceramente lo tengo que decir y si lo escucha pues que lo escuche pero mi jefe es un cabronaz........oo, ja ja ja y no me deja una libre.


Pues presentamelo... que le envío a los Al Capone y se encargan de él... jajajjaj
 
bueno jaime si hay que ir se va,y ya que se va ,pues se ayuda,despues de verte un par de veces este año y darme la vara pa cuando iba a una de tus kkds no te me rajes joer ,ah y eso de la o`peracion te lo arreglo en un pispas,dos copitas de mi orujo y ya estas curao ,animo jaime a mejorarse.
 
Bueno, pues vaya leche, entoavia esta esto asin, mare megua.
Haber Sr. apuntaor, cuando nos va Vd a pasar de la lista oscura a la lista clara, joer que ya esta bien, que llevo en la reserva ni se sabe.
 
Buenas jaime,como nos alegramos de tu regreso esperamos que te encuentres Bien.
Recuerdos a la famili.
 
Yo creo Sres. Organizadores que podeis ir buscando un camping mas cercano a Zaragoza para que terminen de redoblar los tambores de guerra y podamos ir mas gente, jejejejeje.

Creo que somos pocos.

Saludos.
 
Ojala, ademas iria hasta en autobus a barcelona, no me importaba, al fin y al cabo seguro que alguien me iba a buscar, ja ja ja.

Pero Marta sinceramente lo tengo que decir y si lo escucha pues que lo escuche pero mi jefe es un cabronaz........oo, ja ja ja y no me deja una libre.

Y más cabronaz que tendria que ser para ponerte en verea........

Que cruz de mujer.......

Eso si de irte a buscar ya iria yo, y sitio para ti en la nodriza ya sabes que hay.......
 
Bueno, pues vaya leche, entoavia esta esto asin, mare megua.
Haber Sr. apuntaor, cuando nos va Vd a pasar de la lista oscura a la lista clara, joer que ya esta bien, que llevo en la reserva ni se sabe.

Tranquilo....... que vas a pagar caro organizarme la semana santa pero no me apuntaste a ninguna y ahora estoy en lista de espera en todas.......
 
Yo creo Sres. Organizadores que podeis ir buscando un camping mas cercano a Zaragoza para que terminen de redoblar los tambores de guerra y podamos ir mas gente, jejejejeje.

Creo que somos pocos.

Saludos.

Otro que tal baila...... pa que quieres que lo haga, más cerca....... si despues caen cuatro copos de mierda en tu casa y no te atreves a salir de ella, todo el día encerradito..... jejejejejejeje
 
Tranquilo....... que vas a pagar caro organizarme la semana santa pero no me apuntaste a ninguna y ahora estoy en lista de espera en todas.......


jajjaja..... a mí me ha pasado lo mismo.... me ha dejado en lista de espera... se lo haremos pagar a la vez, para que le duela más!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com