urrutxu
locuaz
HOLA A TODOS DE NUEVO!! Por fin la tan ansiada HYMER SPORTING esta en casa

El viernes fuimos a madrid mi hijo y yo a recogerla en CARAVANAS HOLLIDAY y despues de las pertinentes explicaciones por parte de armando y de santiago,nos pusimos "manos a la carretera"
camino de bilbao.como mi hijo keria estrenarla(yo tambien pero la culpa pal peke,je,je)hicimos noche en burgos(area de servicio la brujula;delante del rste.).como solo era dormir,pues cenamos rn el rste.,no liamos mucho y no hubo pegas.ayer llegamos a casa y mis otras dos pekes y sñra.:love7::love7::love7:nos estaban esperando,tambien con ganas de estreno a la entrada del pueblo.TOTAL:viaje al pueblo,cena en el bar y a pernoctar en el aparcamiento(otra noche sin jaleos)y HOY,POR FIN he conseguido dejarla en su ubicacion temporal(temporal pues en breve espero llevarla a una parcela o nave cerca de aki)
Este mes espero ya salir con ella y disfrutar a tope de mi nueva experiencia campista por lo k ya os ire contando.
la furgo(peugeot 807 hdi 130cv)se ha portado muy bien pero la media de 13,6 ltrs./100 y 87kmts ,¿os parece normal?
No me extiendo mas.gracias a todos por los consejos y ayudas y espero poder veros en faena pronto

Este mes espero ya salir con ella y disfrutar a tope de mi nueva experiencia campista por lo k ya os ire contando.
la furgo(peugeot 807 hdi 130cv)se ha portado muy bien pero la media de 13,6 ltrs./100 y 87kmts ,¿os parece normal?
No me extiendo mas.gracias a todos por los consejos y ayudas y espero poder veros en faena pronto