gonzalo y charo
hablador
Entre ayer y hoy hemos personalizado la caravana, ajustes, cables, tableritos, etc además de instalarte el powertouch. Por la tarde he aprovechado para hacerles unas fotos que os enseño ahora:
Esta tarde ha llegado por fin mi ansiada caravana nueva Adria Adora 552pk, tras la larga espera, casi me meto dentro a verla antes de bajarla del camión.
¡Que bonita que es!
Me ha sorprendido gratamente tanto el acabado como los detalles que trae.
¡Estoy deseando estrenarla!
Ya tengo la documentación y en el parking se ha quedado para que le hagan los ajustes típicos de nueva: les quiten los bloqueos, los plásticos de fábrica, la limpien un poco, coloquen la antena, estabilizador, matrícula, etc.
Yuupppiiiiii¡¡que contento estoy!!
Doy las gracias a Vicente y Simeón (Caravanas Puerto) por su paciencia conmigo y a nuestros amigos Lelu y Charo que me avisaron en cuanto vieron llegar la caravana y por quedarse con nuestras niñas mientras terminabamos los últimos trámites.
Cuando tenga un ratito le haré unas fotos y las pondré para que la veáis.
Para los de "WEBCAMPADA EN CABOPINO"
¡¡NO OS LIBRÁIS DE MI!!
al menos por no tener caravana...
"Estimado kamarraden lamento decirrte que esa carravana es un decadente producto occidental... este “delito” esta tipificado con una multa de 4 cajas de botellines bien fresquitos que deberá ser entregada a este comisarrio"... ja ja ja ja ja ja ja
Enhorabuena, vaya “bicho” que te has agenciado, tiene de tó, lástima que no pueda ir a Cabopino para el “bautizo”... ¡a disfrutarla con desenfreno!
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!!
A algunos todavia nos queda que esperar un poco para que llegue la nueva.
Desde luego vaya una preciosidad. Mis mas sinceras felicitaciones, y deseos de que os de mucha felicidad.
Saludos
muy bonita gonzalo que la disfruteis y hacer muchos km haber si nos vemos en alguna webcampada un saludo desde asturias
"Estimado kamarraden lamento decirrte que esa carravana es un decadente producto occidental... este “delito” esta tipificado con una multa de 4 cajas de botellines bien fresquitos que deberá ser entregada a este comisarrio"... ja ja ja ja ja ja ja
Enhorabuena, vaya “bicho” que te has agenciado, tiene de tó, lástima que no pueda ir a Cabopino para el “bautizo”... ¡a disfrutarla con desenfreno!