auroro
hablador
lo unico que no sabemos si estaremos los 10 dias o los fines de semana lo confirmare un poco mas adelante gracias
bienvenidos maive, y falconj , ahora aurora os apunta.
lo unico que no sabemos si estaremos los 10 dias o los fines de semana lo confirmare un poco mas adelante gracias
Alfonso , no habia leido esto d los 3 dias minimo, haber si mi consorte puede preguntar , si puede coger un dia en julio, y ya te digo algo.Señoras y señores, la direccion del camping pone como condicion para respetar los precios, que cada webcampista haga un minimo de uso del camping de tres,3 noches, asi que cuadrar fechas, podeis venir los dos fines de semana, o tres noches seguidas.
Alfonso , no habia leido esto d los 3 dias minimo, haber si mi consorte puede preguntar , si puede coger un dia en julio, y ya te digo algo.
Sí, Alfonso, somos nosotros. Tamibién tenemos muchas ganas de veros. A ver si hay suerte con las vacaciones de Eva y podemos bajar, daros un abrazo y tomar unas copas. Un abrazo enorme.
Auror@s como os lo curráis, ya me gustaría poder acompañaros en esta que tiene muy buena pinta, pero las vacaciones hasta 1º de agosto no llegan.Un besito para todos.
Juanma no sabia que estaba trabajando Eva, da le la enhorabuena.
bienvenidos maive, y falconj , ahora aurora os apunta.
Alfonso , no habia leido esto d los 3 dias minimo, haber si mi consorte puede preguntar , si puede coger un dia en julio, y ya te digo algo.
hola aurora apuntanos tiene vuena pinta, un saludo somos dos adultos y dos niños cv.
aurora ¿hay posibilidad de apuntarse solo el fin de semana?