Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya es primavera........................................................

Nosotros tambien tenemos muchas ganas y los niños ni te cuento.
Vamos cerquita de casa a madrigal de la vera camping complejo la mata a disfritar de ese marco espectacular.
Y con amigos que ganassssss.

Que buenos recuerdos del la primera matanzadel cerdo.

saludos desde Vinaros
 
volusia y ese camping??? donde está? tiene muy buena pinta...

Pues lo tienes en la puerta de tu casa...................jejejeje...................que tal te llevas con los de Xixon??????????????....jejejeeje

Saludos.
 
Nosotros tambien tenemos muchas ganas y los niños ni te cuento.
Vamos cerquita de casa a madrigal de la vera camping complejo la mata a disfritar de ese marco espectacular.
Y con amigos que ganassssss.

Bonito lugar............................

gredos20081.jpg
 
Bonitos recuerdos de los 2 años que estuve currando en Suiza,a finales de los 80
Schaffhausen,es la ciudad donde estan las cataratas .
Saludos

No me he atrevido a escribir en nombrecico.................jejejejejejejeje..............................

Saludos, Gipi...................un placer.
 
Pues si, ya es primavera, las flores florecen, sale la verde hierba, brotan los árboles. . . . . . . .menos en el pirineo.

p2190843medium.jpg
 
Que guapo has salido..............Super.......................no me imaginaba que fueras tan fotogénico...................eso será la zona de Beret??????

Saludos.
 
Como siempre un placer leerte amigo volusia, desprendes tal cantidad de energia positiva que nos invade en lo mas profundo de nuestro alma y haces que flote nuestras ganas de engancharnos al camping. Gracias por ser como eres NO CAMBIES NUNCA.
 
No es que yo necesite de muchos empujones para salir (me da igual el tiempo), pero tu entusiasmo Volusia, es contagioso... En cualquier caso en S.S. nos vamos pa' tu tierra, que en esta época esta preciosa ( en todas lo esta, pero es que la nieve le da un toque especial...)

Un saludo
 
Como siempre un placer leerte amigo volusia, desprendes tal cantidad de energia positiva que nos invade en lo mas profundo de nuestro alma y haces que flote nuestras ganas de engancharnos al camping. Gracias por ser como eres NO CAMBIES NUNCA.

Sabes que te deseo lo mejor y de lo de cambiar.........................estas alturas ya es difícil...............si acaso para mal..................jejejeje

Saluda a la Familia.
 
No es que yo necesite de muchos empujones para salir (me da igual el tiempo), pero tu entusiasmo Volusia, es contagioso... En cualquier caso en S.S. nos vamos pa' tu tierra, que en esta época esta preciosa ( en todas lo esta, pero es que la nieve le da un toque especial...)

Un saludo

Cuanto me alegro, aquí en la República se esta de maravilla.................ya lo sabes tu bien..................jejejejejeje..........y en cuestión de nieve, la vas a disfrutar..............hay mucha. Esta primavera y espero que el verano, el Pirineo estará precioso...........seguro.....................el agua.

Saludos y si necesitas cualquier cosa, por aquí ando.
 
Tengo el cenizo, me persiguen las tormentas

Tengo el cenizo, me persiguen las tormentas

Huyendo del frio y del mal tiempo, fui a pasar unos dias a la Marina Alta de Alicante la semana pasada. Bueno pues mala suerte otra vez....


Grabado el 28/02/2013. Contra mal tiempo.....
Saludos
 
Hola Maestrazgo..........pues sí y miedo quedan........aún recuerdo la que me toco en en Sarlat.......impresionante, me marco al el techo de la caravana, si hubiera sido más larga, no se lo que podría haber ocurrido. Ahora, recuerdo otra por el Pirineo circulando, que hasta la caravana daba saltos de los gordos que eran.....jjejejejejej....impresionante, una vez pasada la tormenta y estando parado, hizo lo propio otro campista a mi lado y vi como le había roto el cristal delantero de la caravana, con plásticos y cinta americana, lo reparamos y pudo seguir el viaje.........personalmente le tengo mucho respeto al granizo con la caravana.

Saludos y me alegro de tu tiempo libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com