marta
con Homer
Te aseguro que son buena gente, y eso que apenas estuvimos un ratillo juntos...Te he apuntado, otros 4 más ¿no?. Al final tengo que organizar una quedada en El Escorial...me váis a meter en un lío...ja,ja,ja...

Te aseguro que son buena gente, y eso que apenas estuvimos un ratillo juntos...Te he apuntado, otros 4 más ¿no?. Al final tengo que organizar una quedada en El Escorial...me váis a meter en un lío...ja,ja,ja...
fue una pena que no pudieseis quedaros un poco mas, por que podrias haberte dado una vueltecita en la bici.![]()
Perdona Angel, tu sabes que yo domino esa bici, lo que ocurrió aquel fatídico día fue debido a las "circustancias". En condiciones "normales" no hubiera ocurrido, lo que pasa que ya es tarde para demostrarlo, no vaya a ser que se me estropeen los "yerros" que me han puesto nuevos.
Comanche, no te preocupes que dentro de poco me tienes ahí otra vez, lo que tarden mis hijos en llevarme.
Saludos
Si no te llevan tus hijos, os voy a buscar yo a Collado Villalba, por eso no habría problema.Perdona Angel, tu sabes que yo domino esa bici, lo que ocurrió aquel fatídico día fue debido a las "circustancias". En condiciones "normales" no hubiera ocurrido, lo que pasa que ya es tarde para demostrarlo, no vaya a ser que se me estropeen los "yerros" que me han puesto nuevos.
Comanche, no te preocupes que dentro de poco me tienes ahí otra vez, lo que tarden mis hijos en llevarme.
Saludos
No, si yo por apuntar apunto, pero a este paso os coméis y bebéis los 900 euros que cobro de paro...mamones!! No problem, todo controlado amigo...Bueno Comanche me alegro que hayas conocido a gente tan guay del foro, claro esta me refiero a Jacin y Alicia porque lo de Angel sini te hubiera traido vino que pensarias ehhh.
passa que le salva esa familia tan maravillosa que tiene, ero el bahhhhh.
Bueno es broma chicos como dice Jale es muy salao.
Por cierto apunta a otros 2 para pasar un fin de semana de gorroneo.
Gracias y un abrazo a todos.![]()
¿lo que?
Si hubieras pasado por A Pobra do Caramiñal y fueras al Camping Ria de Arosa, me hubieras conocido a mi y te iria bastante mejor.
bribon yo soy mejor persona que tu incluso durmiendo y si no preguntale a mi madre.
por cierto la camiseta del depor que me regalastes va muy bien pá limpiar los critales de la ac. Que lo sepas.
a ver .... de las dos páginas que llevais en un día deduzco :
1º .. que Jacinto está mejor ,,,que es la gran noticia aunque no sabía que los "yerros " ( aqui fierros) son consecuencia de una caída de bici .
2º...que Comanche ha coincidido con ellos , y con Angel y Jacin y estos le han tratao como a un noble invitandole a vino del vino gueno .
3º...que a todos los demás este punto nos dá envidia y nos apuntamos a una donde sea con tal de recibir los mismos honores ampliados con tortillas , filetes empanados, wiskises envejecidos en roble, y todo aquello que quiera añadir D.Angel para agasajarnos en plan ofrenda para que gane el Atletic.
4º...que Bribon se cabrea por no haber estado este finde allí , y por ello presume de haber estado en un sitio mejor lo cual puede ser........no lo dudo.
5º...que INESITA , MARTA, HUNAGUI , JALE, SEIIKO, JOSEP y NOSOTROS NOS APUNTAMOS YAAAAAA A LO QUE SEA si es de gorra ,( y si nó tambien) .