Webcampista.com

mucho más que un foro

Y ya que estais con campings en Girona...

Hola,

Estoy leyendo el hilo que ha abierto un forero sobre campings en Girona y yo también le doy vueltas... Aunque Julio es para "mi Cádiz del alma"... queremos hacer otra escapada en Agosto.
Hace tiempo estuve en Port de la Selva (Girona) y... me encantó. Creo que hay un camping, lo conoceis?. Algún otro que esté cerca y merezca la pena?.

Saludos.
 
Nosotros hemos estado en camping Port de la Selva.Es muy familiar y tranquilo .Tiene una buena piscina.
Esta mas cerca del pueblo que de la playa.
Yo creo que por la zona si no bajas hasta Roses es el que esta mejor (el de Llança no tiene casi ningun servicio).
 
Nosotros estuvimos en ese cámping hace varios años, con la tienda. Nos encantó tanto el cámping como el pueblo. Era tan tranquilo...
Cuando compramos la caravana ya no pudimos ir, porque no reservaban y solía estar muy lleno. Nos dijeron que llegáramos a las 8 h de la mañana para ver si había sitio. Y claro, pegarte la paliza para que luego tal vez no hubiese sitio...
No sé si habrá cambiado y ahora ya reserve...
 
Estuve de visita en el Port de la Selva, me pareció correcto, y la zona, un paraiso...pero creo que ya la conoces...
 
Muchas gracias... sois un S-O-L.

Es el momento de volver a Port de la Selva y disfrutarlo, hace nueve años tuve que irme... uf, mal, tuve una mala experiencia personal (tema salud).. y siempre te queda el resquemor. Ya superado... a gozar la Costa Brava!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com