Yo también quiero que me agregues como amigo.....solo por lo huesos para el perrito claro.....jejejeje
Ah! y tu si que sabes........
pues mi mujer para desayunar se come un platano yo un par de peras y al medio dia ella chorizo relleno y yo almejas al vapor, para cenar ella otravez un platano y yo otro par de peras
eso es la dieta del cucurucho o de la piragua, como gusteis y los domingos una paellita de nada con los amigos ,mas que na por eso de cambiar.jejejejeje.saludos![]()
Pues como yo no soy muy cocinitas, siempre me pongo en la parcela de enfrente de mi colega, que no veas que paellitas hace
Ver el archivos adjunto 97695
Paellita, el que, eso?
No te ofendas. Pero aunque tiene una pinta que te mueres, no es una paella...
Pues como yo no soy muy cocinitas, siempre me pongo en la parcela de enfrente de mi colega, que no veas que paellitas hace
Ver el archivos adjunto 97695[/QUOTE
Tiene muy buena pinta esa paella de conejo....................mi madre también le gustaba mucho.........................aunque yo la prefiera de bichos.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 97695
Judías o............gabarzos???????????????????..........faltan la guindillas........................jejejeej.............
Saludos.
¿En que quedamos entonces?, ¿es paella o no?![]()
¿En que quedamos entonces?, ¿es paella o no?![]()