Nosotros remolcamos la Moncayo 330 y la Caravelair 426 con el Scenic gasolina 1.6l y 110 cv. La 330 la llevaba muy bien, y si no me mataban el coche, en el puerto de Guarrama adelanté a conjuntos que en principio eran "mejores". Esto fue con la 330. Con la 426 no fuimos por ahí, pero sí por el puerto de Piqueras (cerca de Soria) y tuvimos que subir en primera y segunda. Por la carretera, no por el coche. La temperatura subía una rayita en estos casos, acabado el puerto la rayita volvía a su sitio. El mecánico me explicó por qué era y me dijo que todo normal. En llano con la 330 podías hasta embaalarte sin darte cuenta, con la 426 también, pero menos, o más lento, mejor dicho.
Pegas. Cuando el motor bajaba de 2500 rpm o por ahí, te tocaba cambiar de marcha por que se quedaba muerto. muerto
matao. No sé si era el motor, pero tenía que circular siempre alto de revoluciones, es donde están los caballos de los gasolina, a altas revoluciones. Y a lo mejor es eso la pega que tienen, que tienes que circular muy revolucionado. Bueno, más que en un diesel. Me habrás oído decir que si me venden un coche con 110 cv a 4000rpm y no puedo llevarlo a 4000 rpm por que se rompe, es que me han engañado o que me he dejado engañar.
Suerte con lo decidas y me alegro de que sigas por aquí, Joselu.
Edito: Estoy mirando mensajes viejos y no eran 2500 rpm, eran 3500...