Webcampista.com

mucho más que un foro

Y porque lado oscuro ???

Ratm: Tu post es la perfecta explicación de mi criterio (desde la retranca gallega) sobre el "lado oscuro".

No hace falta llegar al final del trayecto en el camino de "mejorar" nuestro medio sino que inevitablemente la parte psicológica nos motiva los diversos cambios que a lo largo de la afición, de la evolución de la economía de cada uno, y del tiempo que nos mantengamos en ella, vamos introduciendo.

Yo fui feliz con todos los elementos que tuve, y con todos los coches. Y, sin embargo, he ido cambiando y adaptando los medios al crecimiento familiar y a los cambios de la economía española. La dificultad radica en cuándo el cambio es un capricho (lícito y legítimo) o una necesidad; o si en cada cambio hemos analizado sólo ventajas o también inconvenientes. Si hecho el cambio estamos felices y disfrutamos de nuestro nuevo medio, no pasa nada. Si resulta que nos hemos pasado por un error de cálculo y somos conscientes de ello, pero no nos queda otra que aguantar y amortizar la inversión, entonces estamos en el "lado oscuro". Y como bien he dicho: no importa si es una AC o un súper tractor o una megacaravana. O, una Bambina.

Si alguien se da por aludido, cuando estoy generalizando, no es mi problema.
Me hizo gracia tu comentario porque me sentí perfectamente reflejado salvo porque mi primer carro tienda ya lo compré sin piquetas ,pero ahora me encuentro dudando si cambiar de caravana por una un poco más grande y con aseo, el paso a ac en mi caso no lo veo por muchos motivos ,pero al final cada uno disfruta como quiere o como puede

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Moverse muy a menudo con niños es algo pesado, los servicios e instalaciones de un camping no se pueden comparar con un area de AC, todo tiene su momento y cambiar no significa dejar algo peor atrás sino adaptar los medios a tu situación actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

son opiniones, respetables.

cocodrilo... en tu escrito das a entender que solo se equivocan los que compran ac por el dinero desembolsado.. aunque ese error también se puede tener al comprar cv.
Y tranquilo, no me contestes, no voy a seguir el tema.
 
Ratm: Tu post es la perfecta explicación de mi criterio (desde la retranca gallega) sobre el "lado oscuro".

No hace falta llegar al final del trayecto en el camino de "mejorar" nuestro medio sino que inevitablemente la parte psicológica nos motiva los diversos cambios que a lo largo de la afición, de la evolución de la economía de cada uno, y del tiempo que nos mantengamos en ella, vamos introduciendo.

Yo fui feliz con todos los elementos que tuve, y con todos los coches. Y, sin embargo, he ido cambiando y adaptando los medios al crecimiento familiar y a los cambios de la economía española. La dificultad radica en cuándo el cambio es un capricho (lícito y legítimo) o una necesidad; o si en cada cambio hemos analizado sólo ventajas o también inconvenientes. Si hecho el cambio estamos felices y disfrutamos de nuestro nuevo medio, no pasa nada. Si resulta que nos hemos pasado por un error de cálculo y somos conscientes de ello, pero no nos queda otra que aguantar y amortizar la inversión, entonces estamos en el "lado oscuro". Y como bien he dicho: no importa si es una AC o un súper tractor o una megacaravana. O, una Bambina.

Si alguien se da por aludido, cuando estoy generalizando, no es mi problema.

Tienes razón Gonzalo. El problema es que la gente no se quiere enterar, y se empeñan en no consultarte a ti antes de comprar coche, caravana, autocaravana, carro tienda.... y hasta el pan del día, y así les va. No tiene ni pies de cabeza el que, teniendo aquí este foco de sabiduría, se tomen decisiones a lo loco sin antes consultarte. A ver si nos vamos enterando ya de una vez. Y si ya habéis metido la pata con cualquier adquisición, contactar con Gonzalo que, basándose en su amplia experiencia, os dirá como solucionarlo. Y a mayores, si estáis dudando si os habéis equivocado..... preguntarle a él, que os despejará las dudas.
ah, y aplaudo tú último texto... el que se de por aludido que se busque la vida...... coñññño ya.
 
"Si tenemos una caravana pequeña, nos gustaría una un poco más grande y con aseos"

Estoy justo en ese punto ,he pasado por casi todos los anteriores ,paro?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Según tu respetado criterio...............a mi ya solo me falta un peldaño para el lado negro..............

orangutan.gif
 
Pues eso, leo ya bastante tiempo el foro y no consigo saber porque se le llama "lado oscuro" al tener una AC.

Felizorro..........y porque abres estos hilos................no sabes que vas a instigar la polémica?

Un abrazo muy respetuoso.

orangutan.gif
 
Felizorro..........y porque abres estos hilos................no sabes que vas a instigar la polémica?

Un abrazo muy respetuoso.

orangutan.gif

Lo hice por curiosidad, me llamaba la atención esa forma de describirlo. Pido por lo tanto disculpas a los foreros ya que no era mi intención crear polémica.
 
Yo así lo entiendo y el resto de foreros............pienso que igual.............pero estos temas siempre acaban igual..............igual en cuanto a criterios personales...........y para mi respetables y respetados.

LADO OSCURO.........pues veamos............

LADO....cada lado que limita un todo...........

OSCURO.....UMMMMMMM............que no está iluminado......que tiene poca claridad.........sospechoso...........que produce temor o inseguridad..........

Para analizar..............jeejjejejejejejejej

A mi, personalmente, me parece un hilo interesante, gracias.

Saludos.
 
-
Este mes ha hecho 11 años que rulamos con la autocaravana y.... más feliz que unas castañuelas, deseando todas las semanas que podemos escaparnos que llegue el finde para arrancar y salir que para eso la compramos, da igual que sea verano, otoño, primavera o invierno, unas veces nosotros solos, otras muchas con excelentes amigos que hemos hecho aquí, ni un fugaz pensamiento de "me he equivocado" o en vaya "caca" me he metido, a estas horas por lo que leo aquí debería estar asqueado o resignado ya hace mucho pensando que esto es un sin vivir, que a buenas horas lo hice, que donde me he metido..., y para nada oye, ni la más mínima duda, al contrario.

Ah, y no tenemos ya remedio posible porque para rematar venimos de caravana (15 años), carro-tienda (2 años), tienda familiar (solo 1 año), y el resto del tiempo anterior igloo y canadiense, esto de estar sumido en las tinieblas del lado oscuro es lo que tiene, es el acabose... Lo mío no puede ser normal.

:Drogar-Happy(LBG):
 
-
Este mes ha hecho 11 años que rulamos con la autocaravana y.... más feliz que unas castañuelas, deseando todas las semanas que podemos escaparnos que llegue el finde para arrancar y salir que para eso la compramos, da igual que sea verano, otoño, primavera o invierno, unas veces nosotros solos, otras muchas con excelentes amigos que hemos hecho aquí, ni un fugaz pensamiento de "me he equivocado" o en vaya "caca" me he metido, a estas horas por lo que leo aquí debería estar asqueado o resignado ya hace mucho pensando que esto es un sin vivir, que a buenas horas lo hice, que donde me he metido..., y para nada oye, ni la más mínima duda, al contrario.

Ah, y no tenemos ya remedio posible porque para rematar venimos de caravana (15 años), carro-tienda (2 años), tienda familiar (solo 1 año), y el resto del tiempo anterior igloo y canadiense, esto de estar sumido en las tinieblas del lado oscuro es lo que tiene, es el acabose... Lo mío no puede ser normal.

:Drogar-Happy(LBG):

Tu ejke eres un enfermo... mira que no estar arrepentido. :fiesta:
 
Tu ejke eres un enfermo... mira que no estar arrepentido. :fiesta:

Ya te digo.

Y lo peor es que todos los que conozco están igual, debe de ser un virus que se ha hecho muy resistente y ya no hay remedio...

:Drogar-Kriz(LBG):
 
Sacado de un libro de segundo de la ESO.

IMG_20170619_124816[1].jpg


Es para niños pequeños, los mayores hablamos y escribimos de otra manera. Y si no, a las pruebas me remito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com