Felicidades por el estreno y a disfrutar.
A nosotros ya nos queda poquito para estrenar la nuestra, ya me han dicho que la tienen lista y espero que para el finde de la semana que viene la estrenaremos en algún camping cerquita de casa. Ya pondré unas foticos . . .
Nosotros tambien estrenamos una Saphir 450 en julio y estamos muy contentos con ella. ¡Hasta a nuestras chiquillas de 16 años les apetece salir de camping en ella!.¡Que la disfruteis un montón!
Ademas la culpa fue tuya y la del futuro papi que empezasteis que si la Fendt , que si la Fendt, y estas cosas van cuajando y un dia se te calienta la boca y el bolsillo y cometes la imprudencia.
Que ganas tengo de que quedemos todos otra vez, se me va a hacer muuuu largooo.
Perdona pero no te hemos engañado en ningun momento...... si te calientas es tu problema, mira como el futuro papi no ha comprado nada todavía..... jejejejejejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.